de los nervios!! embarazo despues de aborto

de los nervios!! embarazo despues de aborto

Notapor Yaniraa211 » Dom Ago 28, 2016 8:30 pm

Holaa chicas segun mi gine privado estoy de 13 semanas , hace dos semanas fui y andaba todo perfecto mañana tengo la eco nucal de las doce semanas y el miedo a k algo no vaya bien me puede :( ya que tube un aborto ace un año y este embarazo lo vivo conmucha preocupacion tme da miedo k me digan que ya no le late el corazon como la otra vez o cosas asii , aunk estab vez ni mancho ni nada pero tampoco me siento embarazada, espero este todo bien.....piensan que este bien?
Yaniraa211

Re: de los nervios!! embarazo despues de aborto

Notapor mavale0411 » Dom Ago 28, 2016 9:00 pm

Espero todo te salga bien y estaté tranquila confía en Dios ... Avísanos cómo te fue
mavale0411

Notapor Yaniraa211 » Dom Ago 28, 2016 9:03 pm

Muchas grqcias guapa, esk ants sentia nauseas y cosas pero ahora nada de nada y estoy preocupa, mañana cuanto que tal me fue :)
Yaniraa211

Notapor Marce Bernal » Lun Ago 29, 2016 5:32 am

Bueno creo que la preocupación es normal, este es mi primer embarazo no he pasado por tu situación anterior pero si te puedo decir que yo tambien me siento con nervios de que algo malo le pase a mi bebe y mas porque laboro en un hospital, porque soy Licenciada en Trabajo Social, donde veo de todo y ya te imaginarás todo me asusta
Marce Bernal

Notapor Yaniraa211 » Lun Ago 29, 2016 3:15 pm

Ya imagino tu veras tantas cosas pues mas aun ... Gracias a dios vengo dl medico y todo marcha perfecto, ya lo peor k son los tres primeros meses ya han pasado pero bueno a seguir rezando pa k siga asii la cosa jeje besitoos!! :)
Yaniraa211

Notapor Rachel_bel » Lun Ago 29, 2016 3:52 pm

Hola yanira yo paso exactamente por lo lo mismo , mi perdida fue mas reciente en mayo y justo ahora tengo 7 semanas jej feliz pero también con ese temor de q se vuelva a repetir, el Dr me dice q el porcentaje es q casi nulo de que se vuelva a dar un aborto y a veces pienso q es solo para calmar los nervios pero bueno en el confía, a mi me mandó cita nuevamente para las 13 semanas a ver como iba ya q cuando fui estaba muy pequeño y apenas se vio el saco, solo queda tener fe y paciencia en q todo saldrá bien!! :) Y te dijo algo segun lo qie he leído ya a las 13 se reduce mucho la amenaza de aborto pues ya debe estar bien formado y agarradito suerte guapa
Rachel_bel

Notapor Yaniraa211 » Jue Sep 01, 2016 1:05 pm

Hola rachel pues sii ya me an dicho que el riesgo de aborto ya a disminuido considerablemente pero el miedo nunca se va, aunque al verlo en la ultima eco tan bien y tan formaito ya estoy empezando a disfrutar del embarazo :) mucha suerte y enorabuena guapa!
Yaniraa211

Notapor Rosita0 » Jue Sep 01, 2016 1:39 pm

Hola buenas! Miren el27 de mayo tuve un aborto retenido de 11 semanas,se le paro él corazón! Me hicieron legrado. Mi 1° regla fue él 2 de julio, y mi 2° regla él 28 a los 26 días. Osea me bajo super bien contando que tengo ovarios poloquisticos aunque siempre mi regla es de 30 días. Y él doctor me dijo que después de 2 reglas podía volverlo a intentar osea que en él mes de agosto lo volvi a intentar, ahora tengo 5 días de retraso creéis que puedo estar embarazada? Antes tarde 4 meses en quedar embarazada, darme vuestras opiniones por favor. Pero también me duelen los pechos y los ovarios. Como si me fuese a bajar Nose que pensar ayudarme porfiis
Rosita0

Notapor Yaniraa211 » Jue Sep 01, 2016 2:33 pm

Pues sii as tenio relaciones en dias fertiles claro puede ser que estes!! Yo amis cuatro dias de retraso me hice un test y dio positivo, haztelo y sal de dudas :) ya nos cuentas que tal ojala tengas tu posiitivo
Yaniraa211

Notapor Steffa » Jue Sep 01, 2016 9:16 pm

Yo también vivo con ese miedo,el año pasado,el 3 de octubre comenze con sangrados, tenía 5 semanas de embarazo,ayer 31 ,casi a un año de mi pérdida me entere que estaba embarazada y con mucha felicidad todavía no he pedido cita con el doctor,pero mañana pienso ir para asegurarme de que valla todo bien y que me manden vitaminas,gracias a Dios tengo a mi bebe arcoiris
Steffa

Siguiente

Volver a Estoy embarazada