Hola mamitas hermosas!
Primero quiero contarles que ayer sábado cumplí 17 semanas, y soy la mujer más feliz, me siento completa, siento que volví a nacer en el momento en que vi el positivo en el test, y cada noche que me acuesto y toco mi pancita (que ya está grandecita) espero sentir sus movimientos, hay mañanas que al despertarme siento que se ha puesto de un solo lado, y luego de comer lo siento moverse. Cada día amo más a mi bebé, todavía no sé si sea nene o nena, pero amo a mi bebé más que a mi propia vida, jamás me cuidé tanto como ahora, y es sólo por proteger a mi bomboncito. Cada día imagino sus manitas agarrandome un dedo, su risita, sus ojitos mirandome, l@ imagino durmiéndose en mi pecho, llamándome "mamá".
Sin dudas este es un mundo nuevo, mi bebé me ha dado la fuerza para no rendirme jamás, es mi motivación, es mi vida.
Quiero compartirles una canción que encontré y me sacó mil lágrimas en cuatro minutos. Es bellísima y muchas se sentirán identificadas. La copiaría acá, pero no hay nada como escucharla. Ojalá les guste, felicitaciones mamitas!
https://www.youtube.com/watch?v=jcH4hL0LVn8