Embarazada ?

Embarazada ?

Notapor Andy23143 » Dom Ago 07, 2016 9:45 pm

Hola chicas quisiera que me pudieran ayudar ...
Pues miren estoy separada de mi esposo ya hace un año apenas empeze a salir con un chico que conosco de años ya saben la platica el beso y todo termino en la cama.
Tome la pastilla del dia siguiente pero no dio resultado.
Hoy tengo 8 dias de retraso desde que me tenia que bajar.
Hable ayer con este chico y me dijo que me hiciera una prueba cabe mencionar que ne va apoyar en la decision que yo tome .
Hoy me hise la prueba salio positovo 2 semanas .
La verdad yo no quiero otro bebe tengo una de casi 4 años.
Tengo dolor en los pechos como pesados y dolor de cólicos.
Mi decisión que lo vea al rato es abortar.....
Alguien mas tiene dolores como los mios es normal porque de mi hija no senti nada de esto..
GRACIAS
Andy23143

Re: Embarazada ?

Notapor sandrita228 » Dom Ago 07, 2016 9:50 pm

Disculpa pero despues de cuantos dias y horas tomaste la pastilla del dia sig?
sandrita228

Notapor Buscando bebe » Dom Ago 07, 2016 9:50 pm

Si no quieres hijos cuidate.... O no abras las patas.... Ignorante abortar es igual A que matarás a tu hija que tiene 4 años lo harías?
Buscando bebe

Notapor Liliana0202 » Dom Ago 07, 2016 10:17 pm

Yo tambien tengo colicos tengo 3 semanas de embrzo
Liliana0202

Notapor Rouss84 » Dom Ago 07, 2016 10:22 pm

Pues eso debiste pensar antes como es posible que siendo ya madre se quiera matar un hijo? Si no lo quieres ponlo en adopción pero no le quites la vida ese bebé que esperas no tiene la culpa de tus actos y si bien es tu decisión también pudiste decidir tener una relación y también si querías o no otro hijo por que estas e acuerdo que no es un accidente tampoco una violacion si no por calentura en fin pobres bebés no sólo el que esperar si no la que ya tienes
Rouss84

Notapor AS2803 » Dom Ago 07, 2016 10:34 pm

Enserio que tristeza muchas sufrimos por embarazarnos
Yo tengo una hija de 4 también
y porque mejor no matas a la de casi 4, mejor vas a empezar con un nuevo bebe una nueva vida :)
Es tu cuerpo, pero ese bebe no tiene la culpa de tu irresponsabilidad, la pastilla del día siguiente no es medicamento, no es un anticonceptivo !
AS2803

Notapor Aurora0215 » Dom Ago 07, 2016 10:57 pm

Chequeate porque yo desde mis 17 semanas de embarazo me pasaba así se me ponía dura la barriga y me daba dolor en la espalda baja y eran contracciones mas me salia mucho flujo cuando iba al baño tengo cuello incompetente y no lo sabía perdí a mi princesa por negligencia médica no tardes en chequiarte
Aurora0215

Notapor Andy23143 » Dom Ago 07, 2016 11:40 pm

Gracias a todas por sus respuestas creo que es un foro para comentar niestras experiencias y las reglas dicen sin comentarios hirientes...
Ojala que las que me dijieron de cosas puedan tener el bebe que yo no quiero ..
Andy23143

Notapor Verochanivet » Lun Ago 08, 2016 12:33 am

Andy23143 escribió:Gracias a todas por sus respuestas creo que es un foro para comentar niestras experiencias y las reglas dicen sin comentarios hirientes...
Ojala que las que me dijieron de cosas puedan tener el bebe que yo no quiero ..

El padre de tu hijo, pq aunque estés de poco tiempo lo es; te ha dicho que te apoyará decidas lo que decidas. Un hombre así es difícil de encontrar y a lo mejor esta esperando que lo tengas aunque te haya dicho eso, lo has pensado??? Creo que deberías hablar con el y preguntarle tb que quiere el antes de decidir cualquier cosa, ya que es el.padrr y tiene derecho sobre ese bebé, y a lo mejor el lo quiere
Verochanivet

Notapor Nena1214 » Lun Ago 08, 2016 12:42 am

La verdad siento que es una burla para nosotras que estamos embarazadas y que amamos a nuestros bebes que venga esta usuaria. A decir que no lo quiere y que lo quiere matar. Nena si lo vas a hacer es tu decision. Que mas quisieramos que con decirte que es tu hijo y que te vas a arrepentir toda la vida no lo vayas a hacer. Es lamentable pero como dijeran no estamos en tu situacion. Haz lo que te parezca conveniente. Pero aqui en este foro de estoy embarazada es para nosotras q amamos a nuestros bebes a pesar de las circunstancias
Nena1214

Siguiente

Volver a Estoy embarazada