ME SIENTO CADA VEZ PEOR??

ME SIENTO CADA VEZ PEOR??

Notapor Bealzugaray » Sab Ago 06, 2016 4:02 pm

Hola Futuras mamis, Estoy recien de 8sem+2Dias (Cabe resaltar que jamas tuve ningun sintoma ya sea vomitos, nauseas, ascos,picazon, etc)
Pero desde hace 3 dias me siento terriblemente hinchada,y por cierto me veo en el espejo y mi pancita esta como si tuviera 5 ó 6 meses de embarazo!
Me duele terriblemente el estomago... es como si tuviera los colicos de la menstruacion. Y pues recien me han aparecido los ascos,nauseas a cada rato del dia, vomitos , siento una picazon horrible en mis senos y barriga.
Esto es normal?
A alguna de ustedes les ha pasado?
AYUDA PORFAVOR...QUE ME RECOMIENDAN...
SE LOS AGRADECERE MUCHÍSIMO
Bealzugaray

Re: ME SIENTO CADA VEZ PEOR??

Notapor yazmin oneida » Sab Ago 06, 2016 4:10 pm

Es normal tus sintomas y note rasques d mi primera hija medava una comezonq me rascava con lo q podia mi oanza parese qla araño un mapache ella tiene 20 años y ahora estoy d nvo embarazada pero ningun sintoma gracias adios tengo 14 sem. Solo mucho sueño asi q ntp todos tus sintomas son normales
yazmin oneida

Notapor Bealzugaray » Sab Ago 06, 2016 4:49 pm

Aw... muchas gracias Ahora me siento mas tranquila
Y si me dijeron sobre las estrias asi que evito rascarme... pero la picazon es horrible ....
Bealzugaray

Notapor Maria Buitron » Sab Ago 06, 2016 5:05 pm

Hechate el aceite eucerim eso te callara y evitará las estrias
Maria Buitron

Notapor Maria Buitron » Sab Ago 06, 2016 5:09 pm

Calmara lo siento el autocorrector
Maria Buitron

Notapor Maria Buitron » Sab Ago 06, 2016 5:10 pm

Te calamara lo siento fue el autocorrector de mi teléfono que quiero matarlo uu
Maria Buitron

Notapor Marce29 » Sab Ago 06, 2016 5:22 pm

jaja no pude evitar reir con tu autocorrector, nena, hay una opción que dice editar, eso te ayuda a editar tu comentario y corregir siescribiste algo mal o si tu autocorrector lo hizo... saludos!
Maria Buitron escribió:Te calamara lo siento fue el autocorrector de mi teléfono que quiero matarlo uu
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Luna24 » Dom Ago 07, 2016 5:16 am

Es normal, yo estoy igual que tu, con unas náuseas horribles, aveces me siento bastante bien pero por momentos super mal
Luna24

Notapor Liachow » Dom Ago 07, 2016 10:26 am

Yo también lo pase mal cuando tenia 8 semanas y hasta hace poco no se me fue estoy de 14 semanas ya y aun asi suelo vomitar de vez encuando y que me de ascos algo pero bueno poco a poco!! Animo que solo son unas semanas.

Yo lo que me pasaba mucho era la indigestion todo lo que comia como que me sentaba mal y buff horrible
Liachow

Notapor KaritoR » Dom Ago 07, 2016 9:07 pm

Ojo, hay una enfermedad del higado q le da a las embarazadas y produce muchisima comezon.. cuando tengan control comenten al doctor para q les mande examenes.. (no recuerdo el nombre).. es una enfermedad pasajera q da casi q solo a las embarazadas
KaritoR

Siguiente

Volver a Estoy embarazada