Hola chicas! Bueno les comento! Hace 3 días me ise una eco grafía la cual está todo super el bebe bien sus latidos y todo! Pero me dijo el ecografista que tengo un pequeño desprendimiento ovular que fuera a mi médico! Quería esperar hasta el lunes pero hoy me a dolido demasiado la colita sobre todo al caminar casi insoportable! Fui al ginecólogo de urgencias (hospital publico) espere 3 horas para que me atendieran me vio el ginecólogo me pidió la eco que ya me habían echo! Me dijo! Ud. En realidad viene a saber que significa la palabra desprendimiento? (Con voz burlesca),Yo le dije e esperado 3 horas porque en realidad tengo molestias tengo 2 hijos más y se lo que se siente pero en ninguno de ellos tuve desprendimiento y no fue tanto el dolor! Me dijo bueno sepa que esto significa que la guagua esta un poco despegada y para eso no se puede hacer nada! Dicen un el progendo las sujeta pero es mentira así que no le daré! Y para los dolores le puedo recetar algún medicamento! No mejor la pinchare! (Mirándome con cara para ver si era verdad mi dolor) yo.le dije noooo de manera que me a dicho me a tratado ni confío que me va inyectar! Me dijo bueno entonces ni la inyectó ni le doy nada para tomar! Eso es todo vaya a su próximo control con la matrona cuando le toque! Me salí llorando de la consulta me sentí tan mal casi como que le estaba pidiendo un favor! Me olvide de pedir el papel de atención me devolví a los 2 min que salí y el "ginecologo" ya se había ido! Y le dije a la niña de la ventana que quería el papel de respaldo de la atención! Me dijo que no podía darme lo porque el doctor puso en el papel que yo dije espere 2 horas para nada e ise abandono de la sala!cuando el me dijo que eso era todo y si ,quizás me pare y me fui pero el nunca me dijo que me pasaría nada de echo ni en el computador escribía cuando me fui! De echo me dijo también que no me aria ninguna eco porque con esa que traía hace 3 días ya bastaba!
Chicas me sentí tan horrible! Me acuerdo y lloro de la impotencia! De lo mierda que fue el doctor conmigo! Ahora no se si quedarme así o buscar otra opinión? Alguna de ustedes a tenido desprendimiento ovular? Por fa contesten me! Saludos a todas y gracias por leerme!
Tengo 9 semanitas!