embarazada con zika

embarazada con zika

Notapor carolina acevedo » Mar Jul 12, 2016 3:46 am

Porfavor alguien me hable del tema estoy muy asutada tengo 14 semanas de gestación!!!!!
carolina acevedo

Re: embarazada con zika

Notapor carolina acevedo » Mié Jul 13, 2016 3:41 am

Que pasa que nadie responde nadie sabe del tema....
carolina acevedo

Notapor Rouss84 » Mié Jul 13, 2016 3:47 am

no tengo mucha información sobre el tema lo siento lo poco que he escuchado es que da microsefalea pero no se mas no se si el riesgo sea en todas las etapas del embarazo no se
Rouss84

Notapor Marianarsm » Mié Jul 13, 2016 3:48 am

carolina acevedo escribió:Que pasa que nadie responde nadie sabe del tema....

Bueno amiga yo no se nada del tema no me ah pasado, pero por que no vas con un doctor? Así te orienta y te revisa para ver como esta tu bebé
Marianarsm

Notapor Linda28 » Mié Jul 13, 2016 12:08 pm

Según he escuchado si tienes sika te hacen una ecografia cada dos semanas para mirar la cabecita del bebé ( que todo valla bien ) y te chequean más .. Ya confirmaste q tienes sika? Una doc le dijo a una conocí a mía q todo el q este en esos países q tengan sika y que no hallan tenido ningún síntoma y que las pruebas que le hagan saldrán positivas ya q el virus está esparcido por el aire aunq se dice q solo se contrae por transmisión sexual..!! Pero lo mejor q puedes hacer es ir a tu médico para que te informe bien.! Yo solo te puedo decir lo que he escuchado . Ten fe en dios q tu bebe estará bien.!
Linda28

Notapor anviroma » Jue Jul 14, 2016 1:54 pm

Hola corazón en el estado donde vivo hay confirmados 15 niños con microcefalia a causa del sika. Debes tener un embarazo altamente evaluado. Ir periódicamente al medico para que evalue el crecimiento normal de tu bebé
anviroma

Notapor Violeta15 » Jue Jul 14, 2016 11:10 pm

carolina acevedo"]Porfavor alguien me hable del tema estoy muy asutada tengo 14 semanas de gestación!!!!!

Carolina , hola yo estoy a 21 semanas bendito dios mi bebe y yo estamos perfectos .. , y ya se da miedo , pero si en tu lugar de origen no ahí este virus no tienes por qué preocuparte tanto , solo cuídate mucho usa repelentes no salgas muy de noche ,yo igual que tu tenía mucho miedo mi doctora me explico que el Zika da microcefalia en los bebes , pero bueno no queda mas que cuidarnos
Violeta15

Notapor matzy03 » Jue Jul 14, 2016 11:30 pm

carolina acevedo escribió:Porfavor alguien me hable del tema estoy muy asutada tengo 14 semanas de gestación!!!!!

Hola
Yo tengo una tía que le dio zika estando enbarazada la estuvieron monitoreando muy seguido para ver el crecimiento del bebé y gracias a dios el bebe nació bien ahora ya tiene casi un año.
Yo estoy embarazada de 27 semanas y mi doctor me ha dicho que me cuide mucho del zika pues si es algo difícil de tratar y no siempre es igual
Solo cuidate muchísimo. Saludos
matzy03

Notapor juli1008 » Vie Jul 15, 2016 3:42 am

El zika no siempre afecta a los bebes, sin embargo se cree que los bebes estan mas propensos a sufrir de microcefalia si se tiene zika en el primer trimestre de embarazo, y ha salido informacion nueva de mujeres que han tenido zika en el segundo o tercer trimestre y los bebes han salido afectados. Lo unico que puedes hacer es irte haciendo ecos a ver como se va desarrollando la cabeza de tu bebe s: no te estreses ni te preocupes mucho y ten fe en que tu seras de esas mujeres embarazadas a las que el zika no le hizo dano a tu bebe
juli1008

Notapor adhe » Vie Jul 15, 2016 5:15 am

Hola chicas, a mi me dio zika teniendo 31 semanas de embarazo y obviamente estuve con la preocupación y nervios por mi bebé. Desde ese momento estuvieron haciéndole seguimiento al crecimiento,aun asi sabiendo que ya había pasado los meses de riesgos.
Hace 3 días tuve a mi bebé, sano, con sus medidas del cráneo normales gracias a Dios!!
adhe

Siguiente

Volver a Estoy embarazada