Mamis para Febrero 2016

Mamis para Febrero 2016

Notapor BessyM.V » Mié Sep 09, 2015 11:57 pm

Hola chicas... Stoi de 16 semanas y soy nueva en el foro... Tengo una nena de 11 años ya.. Y yo tngo 29 Tengo un embarazo de riezgo por una corion qe me hisieron. Gracias a Dios los resultados fueron buenos y nuestra bebita esta sana... Pero debido a la corion me quedo un hematoma en la placenta y pues me toca hacer reposo ... Hago bondad y no jago fuerzas ni nada .. Todo sra por la salud de mi peque.... Espero q hayan mas mamiis para febrero... Y que me paae el tiempo de prisa para saver si el hematoma a desaparecido . El 7 de octubre tngo la sig ecografia para ver como sigue .. Besoss y bendiciones....
BessyM.V

Re: Mamis para Febrero 2016

Notapor janis07 » Jue Sep 10, 2015 6:10 am

Hola Bessy, tengo 19 años y es mi primer bebe estoy tan feliz junto a mi pareja, cuando supe que estaba embarazada llore de alegría, miedo nervios pero eso ya paso jiji. Tengo 18+1 dia y ya siento sus movimientos es tan lindo sentirlo, mi pancita de un dia para otro crecio y de repente se me pone tan dura es impresionante jaja, aun no se lo que es mi bb porque el viernes no se quizo mostrar :( pero para el 1 de octubre tengo mi otra ecografía, ojala se muestre y tengo fecha para el 10 de febrero

Pd: Felicitaciones por tu bb y ojala salga todo bien :)
janis07

Notapor mariagh » Jue Sep 10, 2015 11:21 am

Hola chicas yo estoy embarazada de 18 semanas mi fecha probable de parto es para 13 de febrero tengo 29 años es mi primer bebe traigo una nena estamos muy ilusionados por parte de mi marido es la primera nieta así que imaginaros la ilusión que tienen todos mi próxima ecografía es el 28 de septiembre que ganas de ver a mi nena la verdad que en estas dos ultimas semanas me ha crecido mucho la barriga.
mariagh

Notapor BessyM.V » Vie Sep 11, 2015 1:13 am

Hola mariagh enhora buena por tu bebe.yo igua una nena tambn tengo 17+1 y igual de felices mi marido y yo... Es mi segunda nena, espero que todo vaya bien.. Asi qe toca cuidarnos y dejarnos mimar.
.. Yo tngo la sig Ecografia el dia 7 de octubre... Se me hara eterno los dias para ver a mi princessa de nuevo... Es inquita se mueve mucho.y tengo. Una pancita de 5 meses ya de grande.... Jajajjaja
BessyM.V

Notapor mariagh » Vie Sep 11, 2015 7:24 pm

Bessy pues creo que llevamos dos torbellinos en la barriga por que la mía tampoco para de moverse la verdad esque estoy contando los días para verla y que el doctor me diga que todo sigue bien, me imagino que igual que tu. Que bien tener dos nenas a mi me encataria tener dos nenas aun que lo importante es que estén sanos. Habeis pensado como la llamareis? Nosotros hemos pensado llamarla Ángela. :) :)
mariagh

Notapor BessyM.V » Lun Sep 14, 2015 11:42 pm

Hola Mariagh.... Si la verdad qe ya son 17+5 y cada diia se mueve mas .. Jejje yo feliz de sentir sus cariciias.. Y en cuanto al nombre hemos pensado llamarla Juliette! Pero aun no lo tenemos del todo decidido xq ay dos nombres mas qe nos gustan... Jejje Angela es precioso.. Besiitos y espero que todo marche bien... Nosotros ya empesamos a equipar la habitacion.. Ya tenemos la cunita ropiitaa.. Este mes entrante iremos a por el cochesiito..
BessyM.V

Notapor BessyM.V » Mar Sep 15, 2015 9:27 pm

Hola Janis07 enhora buena por tu bebe! Yo mi primera hija la tube de 17 años... Ara en la segunda y tngo 29.... Jejjeje cuidate mucho,

Y la llegada de un hijo siempre es una bendicion grande!! Asi qe espero que todo vaya bien!!
Besiitos a ti Y a tu gran bendicion...
BessyM.V

Notapor BessyM.V » Mar Sep 22, 2015 9:28 pm

Hola chicas..... Les cuento que ya me encuentro mucho mejor... Ya me movilizo mucjo mas y mejor'! Debido ala biipsia de corion me havia quedado el hematoma por el cual me lleve casi dos mesea con un manchado marron... Pero gracias a Dios qe llevo 10 dias casiii que ya no mancho nadaaa!! El dia 7 de octubre confirmare. Si a desapareciido del todo el hematona.. Uds como van!? Yo ya estoi de 18+4 semanasy feliz xq ya casi entro al 50% d embarazo.... jejjejeje. Muchas bendiciones para uds y sus bebes... Ahhh y de nombre seguimos inseguros pero en 1' lugar tenemos Juliette que les parece?
BessyM.V

Notapor BessyM.V » Mar Sep 22, 2015 9:30 pm

Hola chicas..... Les cuento que ya me encuentro mucho mejor... Ya me movilizo mucjo mas y mejor'! Debido ala biipsia de corion me havia quedado el hematoma por el cual me lleve casi dos mesea con un manchado marron... Pero gracias a Dios qe llevo 10 dias casiii que ya no mancho nadaaa!! El dia 7 de octubre confirmare. Si a desapareciido del todo el hematona.. Uds como van!? Yo ya estoi de 18+4 semanasy feliz xq ya casi entro al 50% d embarazo.... jejjejeje. Muchas bendiciones para uds y sus bebes... Ahhh y de nombre seguimos inseguros pero en 1' lugar tenemos Juliette que les parece?
BessyM.V

Notapor mariagh » Mar Sep 29, 2015 10:57 pm

Hola chicas como vais? bessy me alegro que estés mucho mejor. Ayer volvi a ver a mi princesa y esta preciosa ya pesa 400 gramos y mide 22 centímetros ya estoy de 20+5 ya ha pasado la mitad de mi embarazo y se me ha pasado rapidisimo supongo que a vosotras igual. que ganas de tener en mis brazos a mi bebé.
mariagh

Siguiente

Volver a Estoy embarazada