Nuevamente sangrando :(

Nuevamente sangrando :(

Notapor rsh11 » Sab Jul 02, 2016 8:25 am

Hola chicas... el viernes pasado tivo un leve sangrado fui al medico y solo se vio el endometrio engrosado me mando progesterona y reposo por dos dias... deje de sangrar y luego solo tenoa flujp abundante blanco.. me sogo ponoendo la progesterona... pero ayer en la tarde empece nuevamebte a manchar mo pantis, no siento dolor nada pero no entiendo por que estoy sangrando nuevamente, es color rosadita, tive relaciones es jueves por la noche y np se so eso influya... tengo cita es el lunes para hacerme otro eco.. pero estoy super preocupada... a alguna le ha pasado??
rsh11

Re: Nuevamente sangrando :(

Notapor NataliaSG » Sab Jul 02, 2016 1:38 pm

Hola , no te preocupes , siempre y cuando no sea sangre fresca no creo que vaya algo mal , yo el miércoles tuve eco y prueba de beta , todo salió bien ya se alcanzó a ver un pequeño saquito , igualmente ese día mi esposo enfermo entonces estuve muy estresada , y ese día en la tarde nuevamente empecé a manche marrón , apenas hoy sábado ha ido desapareciendo , yo lo relaciono con la eco transvaginal que me puedo haber lastimado un poco más el estrés con mi esposo en urgencias , el martes tengo otra vez eco y beta pero yo confío que todo está perfecto pues no siento Dolores ni nada y no es abundante , no te preocupes guarda reposo hasta el día de la cita con el médico
NataliaSG

Notapor Fruty » Sab Jul 02, 2016 2:32 pm

Hola Chicas. Eh andado bastante amargada x eso no escribí. Pero si leo todo. Como les conté el jueves tuve la eco y sólo se vio el saquito. Hoy entro en la semana 7 desde el día q hicimos nuestro bebé. Sabemos exactamente. El tema es que hace ya 15 dias sigo con esas mínimas perdidas...ósea cuando me limpió..sangre bastante vieja...otras veces fue marrón marrón...otras rosadito. Ya me han revisado y el cuello está cerrado.el saquito está más grande...de 11mm y según el Dr cuando el saquito está de 20mm se tiene q ver el embrión. Así q el lunes una beta...sigo con progesterona...y esperar el jueves. No tengo dolores sólo algún mínimo menstrual..espalda más q nada. Así q a esperar. Besos a todas.!!
Fruty

Notapor NataliaSG » Sab Jul 02, 2016 3:14 pm

Es verdad fruty la verdad yo te entiendo yo aveces me preocupo y me pongo triste por el aborto que tuve hace dos años , sin embargo he orado mucho tengo mucha fe y trató de ser súper positiva y no pensar lo peor , es normal que cada vez que veamos algo de sangre nos preocupemos y nos dé miedo . Mientras estemos bajo control médico hay miles de posibilidades
NataliaSG

Notapor Fruty » Sab Jul 02, 2016 5:50 pm

Sii Naty. Las esperas son tan largas. Si bien hice reposo enmis embarazos anteriores los primeros meses..pero ya hace 10 AÑOS de mi último hijo. Quizá era mucho más jovencita y no tenía tantos miedos. Jajaja. Soy muy ansiosa y me cuesta horrores esperar. Pero otra no queda Che. De donde son chiquis.?? YO del país de mate...asado y del dulce d leche !! ARGENTINA
Fruty

Notapor NataliaSG » Sab Jul 02, 2016 7:15 pm

Yo también tuve mi niña mayor hace 9 años !!! Pero estaba muy jovencita también no creo haber sentido miedo de perderla alguna vez , hace dos años perdimos un bebe y ahora el miedo es mi mayor acompañante !! Sin embargo seamos muy positivas , para eso también estamos acá acompañándonos

Yo soy de Colombia
NataliaSG

Notapor Fruty » Sab Jul 02, 2016 11:04 pm

Naty que bueno q podamos acompañarnos. noté hoy ya casi finalizando el sábado que mi sangrado ya no estuvo. Sólo un flujo bien rojo viejo a primera hora d la mañana y luego marrón. Me sigo sintiendo bien gracias a Dios y no queda otra q eSperar. Acá llueve mucho y el día está horrendo. No sabe otra cosa para estar acostada mirando tv.
Fruty

Notapor NataliaSG » Dom Jul 03, 2016 1:13 am

Si fruty la verdad he estado preocupada ahora en la tarde del sábado me volvió a venir , lo que me sale es poquito últ color marrón claro , me da muchísimo miedo perder mi bebe , pero tengo que esperar al martes que son los exámenes por ahora estar acostada y viendo tele también por qué no hay más que hacer . Yo espero que todo esté bien para todas las que tenemos este sangrado ?
NataliaSG

Notapor Fruty » Dom Jul 03, 2016 1:49 am

Mira...yo hace 3 semanas q estoy con ese sangrado. Que es al limpiarme. No me baja sangre como cuando menstruado q cae sola y te empapa la toallita. Se entiende.? Lo bueno es q podemos darnos detalles porque estamos en la misma. Mi prima tuvo pérdidas así x 5 meses y todo estaba bien. Confiemos en Dios que el es el dueño de la vida. Si tiene que ser nada se va a poner en sus planes.
Fruty

Notapor rsh11 » Dom Jul 03, 2016 2:16 am

Hola chicas... he estado perdida en el dia delforo pero ya las lei... es importante darnos apoyo... es mi primer embarazo y pues de verdad he estado super nerviosa porque desconozco de muchas cosas del embarazo!!! En el dia no he manchado gracias a dios sino que he sentido como sintomas de la menstruacion!!! Esperando que el lunes todo este bien con mi bebe... es el primer eco q me voy a hacer... segun la app tengo 6 semanas y 3 dias.. soy de venezuela chicas
rsh11

Siguiente

Volver a Estoy embarazada