Hematoma en el embarazo

Hematoma en el embarazo

Notapor vale.791 » Mié Jun 08, 2016 1:55 am

Hola chicas, hoy me hice una ecografía, estoy de 8+3, mi bebito mide 2 cm, y su corazoncito late perfectamente. Pero me dijo el doctor que tengo un hematoma, dijo que está lejos de la bolsita del bebé, que es normal en los primeros meses y se va solo, pero que no haga ningun tipo de fuerza.

A alguna le pasó? De verdad es normal? Tengo que preocuparme de mas? Puede provocar una pérdida? No quiero asustarme :'(
*♥*
vale.791

Re: Hematoma en el embarazo

Notapor spays » Mié Jun 08, 2016 2:36 am

Hola nena yo tengo un hematoma bueno espero que ya no lo tenga.. me lo detectaron alas 9semanas y estuve en reposo y con progesterona
spays

Notapor yadira guzman » Mié Jun 08, 2016 3:29 am

A mi también me lo detectaron he igual me dijo el ginecólogo que no era de importancia pero ustedes tienen sangrado ?
yadira guzman

Notapor Fulanita Ciela » Mié Jun 08, 2016 5:03 am

A mí también me detectaron un hematoma subcorionico a la 6ta semana y que por lo tanto tengo amenaza de aborto. He tenido manchado marrón y cólicos. Sólo dos veces tuve unas pocas gotas Rojas. El doctor me recomendó reposo y progesterona. A las 7 semanas fui con otro doctor y me dijo que el peligro estaba latente pero que el bebé estaba bien. Me he seguido cuidando pero el manchado sigue. El 17 de Junio tengo otra cita. A ver qué tal me va.
Fulanita Ciela

Notapor vale.791 » Mié Jun 08, 2016 7:18 am

Hola nenas yo no he tenido ningún tipo de sangrado ni nada de dolores, me dijo que no hiciera nada de fuerzas pero vida normal.. en dos dias voy a buscar todo el analisis detallado.. espero no sea tan malo y no pase nada.
Gracias por contestar y les deseo muchísima suerte y que sus bebes esten fuertes y sanitos, y no haya peligro alguno.
*♥*
vale.791

Notapor romantikmaldita » Mié Jun 08, 2016 12:38 pm

Hola una amiga mia tamb tenia un hematoma a las 9 semanas y le dieron reposo absoluto. Solo podia levantarse al baño y a comer.. Hoy esta de 17+4 y el hematoma ya se fue solo y el bebe esta perfecto :)
romantikmaldita

Notapor Marce29 » Mié Jun 08, 2016 1:27 pm

Hola nena. En mi caso al menos en la primer eco no se observa nada de eso pero mi hermana sí lo tuvo y conozco gente que también, es por eso que en otros post hablaba de que me daban miedo muchas cosas después de todo lo que había visto y que prefería ser exagerada. En el caso de mi hermana tuvo reposo absoluto los 3 primeros meses. Porfavor habla bien con tu doctor y que el te diga Qué puedes y que no puedes hacer porque a mi hermana la mandaron a que solo se levantara para ir al baño y que si incluso podía evitar eso pues mejor. Mi hermana superó esa parte así que tranquila. Eso a veces pasa y con cuidados y reposo y el medicamento que te dieron todo va a estar muuuuy bien. Dios te bendiga!!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Mié Jun 08, 2016 4:38 pm

Gracias chicas ojalá así sea, el bebito está en perfectas condiciones, el médico me dijo que hiciera vida normal, bueno desde que estoy embarazada sólo estoy en mi casa, me levanto al baño y me quedo sentada estudiando, voy de mi casa a la facultad y me llevan en auto, y no hago nada más, no ando en moto, ni barrer me dijo! Ya el viernes veo a la ginecóloga asi que espero que me oriente mas.. ojalá tengan razón y pase solito! Mil gracias!
Y suerte Marce con tu embarazo, a veces si, es mejor ser exagerada que dejar pasar las cosas como si nada! Dios las bendiga tambien!
*♥*
vale.791

Notapor Rouss84 » Mié Jun 08, 2016 5:13 pm

Hola a mi a las 8 semanas tambien me detectaron un hematoma subcorionico me mandaron reposo relativo no levantar cosas pesadas y progesterona hacer mi vida normal con ciertas precauciones ya tengo 12 semanas me han hecho de nuevo un eco y ya no tengo el hematoma solo en caso de sangrado si debes hacer reposo absoluto solo levantarte para ir al baño suerte y hay que ser muy positivas :)
Rouss84

Notapor vale.791 » Mié Jun 08, 2016 5:19 pm

Uff gracias Rouss, es verdad, en esta etapa mas que nunca hay que ser positivas! Gracias, me cuidaré mucho y trataré de estar tranquila, suerte y segui cuidandote mucho y a tu bebe :D <3
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Estoy embarazada