Como prevenir las estrias!

Como prevenir las estrias!

Notapor LizSanchez » Lun Jun 06, 2016 5:22 pm

Uedes que hacen chicas? Aun no tengo mucha pancita me comienza a dar picazon... Estoy usando aceite de oliva... Ustedes que metodos usan?
LizSanchez

Re: Como prevenir las estrias!

Notapor Siri* » Lun Jun 06, 2016 5:24 pm

Yo estoy usando una crema que se llama Plasvital, también use un buen tiempo la nívea, por lo que es muy espesa, ayuda a no rascarte y es muy humectante.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor LizSanchez » Lun Jun 06, 2016 5:29 pm

Si! No quiero mas estrias! Tengo en las pompis y esas jamas se iran, al menos que me las opere y no quiero en la panza ni en las bubis
LizSanchez

Notapor Siri* » Lun Jun 06, 2016 5:33 pm

Yo también tengo un poco en las pompas y algo en las caderas, pero esas aparecieron cuando recién menstrué, te entiendo, yo parezco loca poniéndome crema, también mi suegra dice que para que no te rasques en las noches es bueno que te untes vaselina para bebe!, yo eso lo hago algunas veces, casi siempre se me olvida, en el dia aparte de la plasvital tengo dos cremas mas que son con aloe vera e hidratantes, parezco loca poniéndome de todo!, espero no rayarme tampoco.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Marce29 » Lun Jun 06, 2016 5:46 pm

Chicas el aceite de almendras es buenísimo. Pueden comprarlo en la farmacia el natural y es super barato o conseguir alguna crema en algun catalogo o de alguna marca (recomiendo la de jaffra, es por catálogo y en varios paises latinos está). Mis hermanas no tienen una sola estría en sus panzas y usaron eso en sus embarazos.
En mi caso acabo de salir embarazada y empiezo a usar eso. Pero tenia en las pompis desde que me desarrollé y empecé a usar la de esa marca que les dije y con el tiempo ha disminuido. Uso diario y lo puse como parte de mi rutina y me olvidé por completo de eso y meses después noté que disminuyeron. No hay ningun remedio para borrarlas pero la verdad yo sí noté que disminuyeron. Para prevenir usen lo que les digo, por experiencia de mis hermanas, yo espero que también me resulte. Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Siri* » Lun Jun 06, 2016 6:02 pm

Gracias Marce, acá no estoy muy segura donde conocer conseguir el aceite de almendras, pero tratare de averiguar bien1
Siri*

Notapor flor391995 » Lun Jun 06, 2016 6:52 pm

La dermaglos es muy buena ya que tiene vitamina A yo estoy usando esa. Si bien recién estoy de dos meses y no tengo mucha pansita igual me pongo.
flor391995

Notapor adhe » Lun Jun 06, 2016 8:20 pm

Lo mejor es el aceite de almendras y hay personas que le agregan cápsulas de vitamina E adicional.
adhe

Notapor Vanessa327 » Lun Jun 06, 2016 8:36 pm

El aceite de almendras es lo mejor mí hermana lo esta usando y no tiene ninguna estria, yo no tengo mucho de embarazo pero desde ya lo uso.
Vanessa327

Notapor Siri* » Lun Jun 06, 2016 8:42 pm

Hay chicas ya consegui el aceite :lol:

De paso gracias!
Siri*

Siguiente

Volver a Estoy embarazada