ayuda no aguanto más ?

ayuda no aguanto más ?

Notapor Cami.B » Vie May 20, 2016 1:53 am

Hola, queria saber hasta que semana estan los vomitos??? No los aguanto mas :( :(
Cami.B

Re: ayuda no aguanto más ?

Notapor kikixxita23 » Vie May 20, 2016 2:04 am

Ya somos dos... Estoy de 6.4 semana pero hoy ha sido el peor día :( ya quiero que acabe... Me recomendaron galletas saladas y si en ayuda un poco pero al poco rato otra vez... Seamos valientes por nuestros bbs, animo nena!
kikixxita23

Notapor Angie°> » Vie May 20, 2016 3:38 am

No las quiero desanimar peeeero algunas lo sufren hasta el ultimo día de embarazo y otras en diferentes semanas mucho antes de su termino, eso varía según el cuerpo de cada una y recuerden q ningún embarazo es igual. Así q disfruten y solo aguanten por sus bebes. Suerte!!
Angie°>

Notapor ninosckabelen » Vie May 20, 2016 3:44 am

Yo aun ando con vomitos y eso que tengo 15+4 y me dicen que hasta los 5 meses los tendre ojala duren menos porque la vdd es algo desagradable yo para calmar algo chupo limon con sal o azucar busquen con cual se sienten algo.mejor ya lo otro sera cuando tengan su cita de matrona o ginecologas les pidan alguna pastilla yo lo hice porque solo baja de peso y me receto Pluriamin y con eso se me calma todo y logro comer mas suerte y animo que todo sera por nuestros bebes:)
ninosckabelen

Notapor romantikmaldita » Vie May 20, 2016 4:17 am

Yo las tuve hasta las 13 semanas.. Ahora estoy de 18 y gracias a dios solo vomite una vez a las 17 semanas xq no desayune y comi mucho al mediodia.. Eso es muy importante.. No tener el estomago vacio, en vez de comer mucho en las 3 comidas diarias.. Es mejor hacer intervalos de cada 2 o 3hs comer algo en porciones pequeñas.. Yo hago eso y no tengo nisiquiera nauseas..
romantikmaldita

Notapor AnaLucero » Vie May 20, 2016 5:11 am

Hola! Yo estoy igual, no los aguanto tengo 9 semanas y empece desde la 7. Lo que comia lo regresaba, obviamente eso perjudica por que no te estas alimentando bien, mi ginecologo me receto unas pastillas, obviamente no dañan al bebe, me senti con miedo y pedi varias opiniones y todos me dijeron que efectivamente me ayudarian mucho y es cierto, aun que el gine me dijo que tomara 1 cada 6 horas no lo hago, solo cuando tengo las nauseas al cien. Te paso el nombre y lo consultas con tu ginecologo. Se llaman BONADOXINA
AnaLucero

Notapor erika_marty » Vie May 20, 2016 5:16 am

mujeres tng 33 semanas y todavia tng ese sintoma..es solo pasiencia..comer poco y varias veces al dia..cosas livianas..mucha verdura..y fruta..lacteos..y sobre todo pasiencia..n keda d otra..
erika_marty

Notapor L4K14 » Vie May 20, 2016 6:10 am

Por lo general solo Durán el primer trimestre, si no las aguantas ve con tuedico para qie te recete algo qie las alivie, o si no eres muy partidaria de la medicina, dicen que el te de jengibre calma las nauseas.
L4K14

Notapor fanylu » Vie May 20, 2016 6:33 am

Chicas para los vómitos cariban! Es buenísimo! Mano de santo
fanylu

Notapor Rouss84 » Vie May 20, 2016 3:00 pm

AnaLucero escribió:Hola! Yo estoy igual, no los aguanto tengo 9 semanas y empece desde la 7. Lo que comia lo regresaba, obviamente eso perjudica por que no te estas alimentando bien, mi ginecologo me receto unas pastillas, obviamente no dañan al bebe, me senti con miedo y pedi varias opiniones y todos me dijeron que efectivamente me ayudarian mucho y es cierto, aun que el gine me dijo que tomara 1 cada 6 horas no lo hago, solo cuando tengo las nauseas al cien. Te paso el nombre y lo consultas con tu ginecologo. Se llaman BONADOXINA

Yo no he sufrido dw nauseas xomo ustedes solo en la semana 7 me daban por las tardes y tambien mw recetaron bonadoxina en gotas o suspension cada 8 hrs pero yo tenia en pastillas y me tomaba una despues de comer y pasaba la tarde como si nada ahorita ya tengo 10 semanas y sin síntomas solo el cansancio y el sueño y mis pecho ya no me duelen casi nada
Rouss84

Siguiente

Volver a Estoy embarazada