dolores!! ?

dolores!! ?

Notapor yerii » Lun Abr 25, 2016 9:20 pm

Hola nenas.. vengo para contarles que tengo unos dolores que no los aguanto, como en la parte baja de la espalda, una que otra molestia en los ovarios, no es dolor sino molestia, dolores de cabeza constantes, y que no se me quede el abundante flujo blanco que vengo teniendo.. a alguna le pasa lo mismo? No se si todo esto es normal o no, por lo tanto no se si preocuparme o estarme tranquila
yerii

Re: dolores!! ?

Notapor Siri* » Lun Abr 25, 2016 9:26 pm

Yo solo tengo dolor en la parte baja de la espalda, al final del dia no puedo ni arrecostarme a la cama, me duele muchísimo por el coxis y ese dolor se me extiende hasta la pierna izquierda.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor yerii » Lun Abr 25, 2016 9:30 pm

Pues si, es un fuerte dolor la verdad, pero será normal?
yerii

Notapor dama21 » Lun Abr 25, 2016 9:37 pm

Chicas esos dolores pareciera ser lumbago, ustedes estan embarazadas???
Yo desde el jueves comence a sentir este dolor fuerte de espalda no le ise caso y ayer domingo tuve que ir a la urgencias ya que me dolía mucho, y me dijeron que era lumbago asi es que estoy tomando tramadol y pastillas?? Mañana me aran examenes para ver que puede ser.
Como es su dolor??? Ami me duele todo el coxis, se me irradia como de la mitad de la espalda hasta el coxis y siento como piquetes en el ovario derecho como calambres y también una corriente desde el coxis hasta la rodilla como por dentro del muslo...
Me han asustado
Ustedes estan embarazadas y tiene el mismo dolor que yo??? Yo tengo 8 dias de atraso y no se si lo este aun ya que como no siento síntomas de embarazo no he querido hacerme test...
Chicas respondan como es su dolor???? Me dejaron muy asustada
dama21

Notapor dama21 » Lun Abr 25, 2016 9:38 pm

Yo desde el jueves comence a sentir este dolor fuerte de espalda no le ise caso y ayer domingo tuve que ir a la urgencias ya que me dolía mucho, y me dijeron que era lumbago asi es que estoy tomando tramadol y pastillas?? Mañana me aran examenes para ver que puede ser.
Como es su dolor??? Ami me duele todo el coxis, se me irradia como de la mitad de la espalda hasta el coxis y siento como piquetes en el ovario derecho como calambres y también una corriente desde el coxis hasta la rodilla como por dentro del muslo...
Me han asustado
Ustedes estan embarazadas y tiene el mismo dolor que yo??? Yo tengo 8 dias de atraso y no se si lo este aun ya que como no siento síntomas de embarazo no he querido hacerme test...
dama21

Notapor dama21 » Lun Abr 25, 2016 9:38 pm

Me han asustado
dama21

Notapor yerii » Lun Abr 25, 2016 9:44 pm

El mio no es tan fuerte así, es que soy re ñoña y todo me duele a montones, no me duele el coxis es como la espalda baja solamente, los ovarios no son dolor es una pequeñita molestia..
yerii

Notapor yerii » Lun Abr 25, 2016 9:47 pm

Y además solo es la espalda. No me duele la pierna ni nada, solo la espalda asi que tranquila no creo que sea eso..
yerii

Notapor dama21 » Lun Abr 25, 2016 9:48 pm

Es que me e asustado mucho a mi me duele mucho me dijeron que era lumbago me pusieron muchos medicamento fuertes via venosa y ahora estoy asustada por si sea embarazo con lo que comento la SIRi ??
a mi me dijeron que no me mueva pero aunque no me muevo me duele igual estoy como una momia en la cama y aun me duele y siento este piquete en el ovario derecho..
SIDO PORFAVOR CONTESTA.... COMO ES TU DOLOR Y ESTAS EMBARAZADA???
dama21

Notapor yerii » Lun Abr 25, 2016 9:50 pm

Bueno siento lo de tu situación, y concerniente a lo del atraso, eres específica en tus fechas? Porque de ser así deberías realizar un test..
yerii

Siguiente

Volver a Estoy embarazada