MaryGas escribió:Hola mi hermana tuvo sus dos bebes en el imss, por la simple razon que en un particular no tienen todos los aparatos si llega haber una emergencia, una prima se alivio en un particular, su parto se complico y en la clinica no tenian los aparatos necesarios trasladaron a la bebe en elicoptero al imss y todo eso afecto mucho en la salud de la bebe porque quedo muy mal y con varios problemas. Mi hermana tenia doctor particular y tambien hacia sus visitas al imss, cuando se alivio del primero fue cesaria, pero me comento que la trataron un poco mal las enfermeras, una se subio en ella para controlar no se que cosa, pero apenas la habian echo la cesaria, y casi no te ayudan para levantarte de la cama y esas cosas, con la bebe al parecer todo salio bien...pero ella me dijo con tal de que mis bebes tengan todo lo necesario si se llega a necesitar, aunque pase malos tratos.
DaniLaguz escribió:Mi primera hija nació en el imss hace 6 años....nontuve nnegligencia gracias a Dios... Pero si viví mucha violencia obstétrica...malos tratos...me ignoraron casi todos mis llamados casi me pudro en la cama 24 horas de dolor se me reventó la fuente ahí acostada... No me cambiaron las sábanas.. Nunca avanzó mi partoparto porque prematuramente y por apuros del seguro me pusieron oxitocina y al final me hicieron una cesárea vertical horrible... Yo espero no tener que volver ahi..es verdad las instalaciones por el equipo..pero aqui en mi ciudad murieron 23 bebés por una bacteria en cuneros en el imss...Dios quiera que todo salga bien y yo me voy a particular o al de la mujer...al IMSS ni de la.mano del delegado entro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado