Bebes de octubre

Bebes de octubre

Notapor Netxu » Mié Ene 29, 2025 4:01 pm

Hola a todas!!!
Me enteré que estoy embarazada la semana pasada y me tocaría para principios de octubre! De momento todo bien, hoy estoy de 5s según regla.
La semana que viene tengo matrona que me mandará la cita para la primera eco.
Netxu

Re: Bebes de octubre

Notapor Denise2025 » Vie Ene 31, 2025 4:34 pm

Felicidades, me podrías decir cuáles fueron tus primeros síntomas?
Denise2025

Notapor Netxu » Vie Ene 31, 2025 7:37 pm

El día anterior a la bajada de la regla me sentía super premenstrual. Pensaba que me iba a venir fijo! Después la primera semana he estado con dolor de ovarios y alguna náusea. Esta semana (la semana 5 de embarazo) estoy sin náuseas pero con un cansancio tremendo
Netxu

Notapor beattriix » Mar Feb 04, 2025 12:56 am

Hola preciosas !
Enhorabuena por vuestro embarazo 🤰🏻
Hoy me he realizado 3 test … han dado positivos, ayer me hice otro porque no me venía la regla … y pues estoy embarazada. Me siento rara, contenta pero rara no se … es mi segundo embarazo, tengo una bebé de un año recién. Y queríamos probar para el segundo despacio y tachan!
Mis síntomas son : sensación de bajar la regla, presión en la zona pélvica-ovarica, náuseas, sueño y hambre.
Según la app estoy de 5 semanas… pero son 2 en realidad porque se bien cuando ha pasado y que me he hecho test de ovulación. Saldría de cuentas en teoría para el 10 de octubre.
Qué tal estáis vosotras ?
Yo tengo miedo a que esto no salga bien, no sé, me siento muy diferente al anterior embarazo.
Ya fui a la matrona y me dio otro test para confirmar y cita para el miércoles , supongo que me dará citas siguientes y ya empezaremos con el seguimiento si todo va bien.
Un abrazo mamis.
beattriix

Notapor Jazmin88 » Mar Feb 04, 2025 4:03 am

Hola,chicas
Yo también me acabo de enterar ayer que estoy embarazada tengo 5 semanas y 2 días ;ayer fue mi cumpleaños y no hubo mejor regalo que esta noticia...el día miércoles iré al ginec para iniciar mis controles,aunque me comentaron que no podría escuchar su latido en la eco ya que recién esta en formación, realmente estoy emocionada y a la vez un poco temerosa ya que mi primera gestación no llegó a término pero ahora me enteré de este embarazo a inicios y también he llevado un tratamiento previo.... espero que nos vaya bien en este proceso. Felicidades !!
Jazmin88

Notapor beattriix » Mar Feb 04, 2025 11:15 am

Jazmin enhorabuena !!! Y felicidades por tu cumpleaños ! Que mejor regalo !
Pues quedamos en contacto por aquí y nos vamos contando los avances.
Yo también me siento temerosa , a ver si pasan estas semanas rápido y escuchamos pronto los latidos de nuestros bebés , un abrazo
beattriix

Notapor Netxu » Mar Feb 04, 2025 2:06 pm

Hola chicas! Que bien que vayamos siendo más en el grupo!
Yo según regla estoy para el 1 de octubre. El jueves tengo matrona y me mandará la cita para la primera eco en la semana 8.
Estoy asintomática. Los primeros días si que anduve nauseosa pero ahora nada de nada!

A ver si pasamos todas un buen embarazo ❤️❤️
Netxu

Notapor beattriix » Mié Feb 05, 2025 10:37 pm

Hola mamis!
Netxu que bien que estés asintomática! Yo en cambio tengo angustia , mucha mucha pero que mucha hambre, más que en el anterior embarazo, sueño y molestia como de bajar la regla. Tenía más molestias a primero de la semana y ya se van relajando. Yo fui a la matrona hoy y me dio las citas de análisis y la primera eco. Me la hacen en las semana 12, me toca a primero de abriil. Deseo que pase rápido el tiempo y escuchar su corazón. Según la matrona estoy de 5 semanas , aunque según yo es menos pero bueno. Lo importante es que vaya todo bien.
Qué tal estás todas ?
Espero que todo se nos de genial !
Un abrazo mamis lindas
beattriix

Notapor Netxu » Vie Feb 07, 2025 10:44 am

Hola!!
Yo tuve ayer matrona y aquí la primera eco es en la semana 8, así que en dos semanas veremos al bebé, espero que sea solo 1 🤣🤣

Hoy he empezado con náuseas. Llevo desde el desayuno con la tripa revuelta. A ver cómo va el día! Ayer en el gimnasio no fui capaz de hacer el cardio también por náuseas. Espero que mejoren con los días
Netxu

Notapor cin » Sab Feb 08, 2025 4:23 am

Hola chicas!! Cintia mi nombre 😊
Después de 7 años vuelvo a este foroo.. hace dos dias me entere que viene bebe en camino. Seria el segundo.
Se siente raro, por rato no caigo pero en fin, estoy muy cansada, perezosa, con antojos, nauseas, mareos,no puedo dormir bien, tengo un pequeño tiron/dolor debajo del vientre. Segun lei en Internet son sintomas normales. Estos dias no consegui turno con el ginecólogo pero recien para el lunes tendre mi primera cita. Espero todo marche bien. Es todo muy diferente a primer embarazo ja. Segun la aplicación estoy de 6 semanas y 2 dias pero siento que un poco mas, estoy muy hinchada. En fin, ya sabremos con exactitud cuando me pueda realizar la primer eco. Les deseo un buen fin de semana y un buen embarazo a todas chicas.
cin

Siguiente

Volver a Estoy embarazada