Mamis de niñas, ¿Cómo fueron sus síntomas?💝

Mamis de niñas, ¿Cómo fueron sus síntomas?💝

Notapor panditaxD » Dom Jun 30, 2024 2:03 am

Apenas recibí mi positivo hace dos semanas, aproximadamente tengo 6 semanas de embarazo y este a diferencia de mi primer embarazo en el que tuve niño, los síntomas me consumen viva 😩 me la vivo vomitando o peor aun con la sensación de querer vomitar sin llegar a hacerlo, me mareo a cada rato, todo se me antoja y nada me cae, tengo muchísimos cambios de humor 🥹 ahorita estoy tranquila, por cualquier cosa ya me dió sentimiento y lloro y de repente ya me enoje, además que parece que apenas entre a la pubertad y estoy llena de acné. Con mi niño no me pasó nada de eso, podría decirse que ni siquiera tuve síntomas fue un embarazo muy muy tranquilo. Me dice que se podría deber a qué esta vez tendré una niña, ¿Ustedes qué opinan? Cuéntenme como les fue a las que tuvieron nena.
panditaxD

Re: Mamis de niñas, ¿Cómo fueron sus síntomas?💝

Notapor Viviana91_91 » Dom Jun 30, 2024 2:31 am

Hola soy primeriza, tengo 7+2 sem y no tengo ningún síntoma casi..después de leerte ojalá tenga un varón jeje
Viviana91_91

Notapor panditaxD » Dom Jun 30, 2024 3:57 am

Viviana91_91 escribió:Hola soy primeriza, tengo 7+2 sem y no tengo ningún síntoma casi..después de leerte ojalá tenga un varón jeje

Qué afortunada 🤗 yo en el embarazo de mi primer niño el único síntoma que tuve fueron calambres 😅 de ahí en más me fue de maravilla, en este tengo todos los síntomas que no tuve en el primero pero x2 🥹 ojalá tu embarazo siga igual de tranquilo y que sea lo que sea venga sanito 🙏🏻🥰
panditaxD

Notapor chicaanime » Dom Jun 30, 2024 7:07 am

De mi hija nunca tuve síntomas, 10 de 10 el embarazo
one piece❤
chicaanime

Notapor Taminion » Dom Jun 30, 2024 8:53 am

Pues yo llevo niño y estoy igual que tú 😂😂😂
Taminion

Notapor Azamar » Dom Jun 30, 2024 11:09 am

Pues yo tuve niña y no tuve nada en mi primer embarazo solo hambre y sueño, y ahora entre la semana 6 y 7, unas nauseas horribles, en la semana 8 y 9 me han bajado un poco, a veces me dan pero no como en la semana 6y7, gracias a Dios va disminuyendo
Azamar

Notapor yanrosada 2000 » Dom Jun 30, 2024 5:59 pm

Te cuento q yi tuve en el embarazo de mi niña dolor en lis senos mucha salivación me la pasaba escupiendo y no aguantaba nada todo lo vomitaba
yanrosada 2000

Notapor Moniquita23 » Lun Jul 01, 2024 8:08 pm

Hola, no creas, todos los embarazos son bastante diferentes de uno a otro y todos los cuerpos son diferentes. Yo voy a tener niño y me fue súper mal los primeros meses (vomitos, mareos, antojos, ascos).
Y luego te dicen "si se te antoja algo salado es niño, si es dulce es niña y no es cierto, a mí se me antojaba lo dulce (todavía).
Moniquita23

Notapor Marina092 » Lun Jul 01, 2024 11:27 pm

Buenas noches chicas, pues yo estoy embarazada y es niña y lamento decir que ni vómito ni mal estar ni nada, al principio un poco de asco pero nada fuera de lo normal, no e tenido muchos antojos y me a apetecido más salado que dulce así que de los mitos que se dicen no os podéis fiar, puede ser tanto niño como niña, una cosa que me sirvió bastante bien y me acertó fue el calendario chino, pero eso sí hay que mirar aue este como ellos lo ponen no como el calendario occidental
Marina092

Notapor MariaDelV » Vie Jul 05, 2024 8:16 pm

Hola chicas!! Les comento q soy madre de una niña y nunca tuve sintomas,la pasè muy bien en el embarazo ni pies hinchados ni nada y eso q la tuve en pleno verano,ahora estoy nuevamente embarazada y es un varon y tampoco he tenido sintomas 😅 cada cuerpo es diferente ,no nesesariamente tienes q estar esperando un varon o niña para tener sintomas.
MariaDelV

Siguiente

Volver a Estoy embarazada