Elizax99 escribió:Holaa,quisiera saber en que momento del embarazo se empieza a usar cremas y todo eso?? Y cuales recomiendan?
Emi86 escribió:Elizax99 escribió:Holaa,quisiera saber en que momento del embarazo se empieza a usar cremas y todo eso?? Y cuales recomiendan?
Yo siempre uso cremas asique….. amo las cremas jaja pero empeza si no sus de usar, mal nunca viene un poco de hidratación
Elizax99 escribió:Emi86 escribió:Elizax99 escribió:Holaa,quisiera saber en que momento del embarazo se empieza a usar cremas y todo eso?? Y cuales recomiendan?
Yo siempre uso cremas asique….. amo las cremas jaja pero empeza si no sus de usar, mal nunca viene un poco de hidratación
Jaja si yo también, pero en la cara no puedo usar cualquiera porque me da alergia y entonces dejo de usar. Pero me refiero en la panza y eso
Azamar escribió:Yo estoy usando aceite de almendras por la noche con crema nivea, no se cual crema será mejor,
Emi86 escribió:Azamar escribió:Yo estoy usando aceite de almendras por la noche con crema nivea, no se cual crema será mejor,
Nívea es muy cosmética.
Te conviene Dermaglos o Bagovit A
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado