5 semanas y mucho dolor premenstrual

5 semanas y mucho dolor premenstrual

Notapor Gerve » Mar Abr 30, 2024 9:30 pm

Hola, ayer fui a consulta y según mi fecha tengo 5 semanas pero solo se vio el saco… y hoy he tenido mucho dolor como pre menstrual… como si me fuera a bajar el periodo pero es un poco más intenso… a alguien le a pasado? Es normal?
Gerve

Re: 5 semanas y mucho dolor premenstrual

Notapor Loanalula » Mar Abr 30, 2024 10:12 pm

Hola! Yo de 6 semanas tuve el mismo dolor como si me fuera bajar la regla, y hasta tuve manchado marrón y un leve sangrado. A las 6 semanas y 3 días me hice la eco transvaginal y ahí se veía mi bebito, chiquito y todo perfecto!! Espera un poco más y realizate la eco de nuevo
Loanalula

Notapor Gerve » Mié May 01, 2024 12:33 am

Pero tengo un dolor constante de menstruación… ese dolor que da cuando está por llegar tu periodo… y eso me tiene un poco asustada porque he estado todo el día con este dolor y lo suma que solo se ve el saquito 😢
Gerve

Notapor Ginalith » Mié May 01, 2024 12:42 am

Tranquila, creo que es normal, cuando estaba en esas semana me pasó igual era todo el día justo toda esa semana, lurgo para la semana 6 se me quitó, si no hay sangrado abundante o un lugar muy muy fuerte, creo que es normal
Ginalith

Notapor Gerve » Mié May 01, 2024 1:28 am

Gracias por responderme!
Gerve

Notapor IGATO » Mié May 01, 2024 4:34 am

Hola! Yo estoy de 18 semanas y en la semana 4 hasta la 8 más o menos tuve esos tipos de malestares.
Es tu útero que está creciendo, como te han dicho, mientras no sea un dolor muy fuerte y no haya sangrado abundante puedes estar tranquila 😉
IGATO

Notapor Lis Perales » Jue May 02, 2024 5:23 pm

Hasta la semana 5 solo se ve el saco en la mayoria de ecos, son muy raras las que logran ver algo, generalmente piden una segunda eco en 2 o 1 semana para que vean latidos, a tener paciencia, yo mañana entré en la semana 6, mi primera eco fue a las 4 semanas y se vio el saco vacío así que el sábado tengo mi segunda eco, hasta hace unos días también me entraban dolores fuertes e incones como cólicos, pero nada de sangrado hasta ahora
Lis Perales

Notapor Gerve » Vie May 03, 2024 9:42 pm

Si fue solo un día que no podía hacer nada porque tenía mucho dolor… pero hice reposo y ya no los tengo… y nunca tuve nada de sangrado
Gerve

Notapor Noe91+ » Jue May 09, 2024 11:05 am

Hola guapa,yo Estoi de 5+6y acabo de ir a urgencias por qué tengo pequeño manchado marrón y mucho dolor de regla y si vi a mi bebé y está perfecto y corresponde al tiempo que estoi tengo un pequeño hematoma que me. Adicho que esté tranquila que no le afecta al bebé esperate unos días y vuelve Air que seguro se verá si tuvieras algún manchado ves pero sino esperate unos días y verás que todo va. Aestar bien
Noe91+

Notapor Gerve » Vie May 10, 2024 4:03 am

Tuve que ir a urgencia porque también estaba manchando marrón y ahí se vio embrión… pero el manchado es intermitente… un día mancho y otro día se quita y al día siguiente vuelve… y cuando fui a urgencia me vieron el cuello del útero y no tenía nada malo ni sangrando… a alguna le a pasado?
Gerve

Siguiente

Volver a Estoy embarazada