Asustada posible ectopico

Asustada posible ectopico

Notapor Coco_kam » Dom Ago 27, 2023 6:11 pm

Hola chicas, les cuento, segun la app estoy de 5+6 hoy en la mañana me levante con dolores fuertes y punzantes en el ovario derecho, acudi a urgencias, me realizaron una eco vaginal y no encontraron nada, ni saco ni nada, solo un pseudo saco y un posible quiste en ovario derecho. Me hicieron una beta ( hgc) y salio 1160... Me han citado para que acuda en 2 dias y me realizaran otro analisis de sangre para ver si sube los niveles y otra eco... No he tenido sangrado ni nada... Ando muy deprimida alguna ha pasado por algo parecido y termino bien?
Coco_kam

Re: Asustada posible ectopico

Notapor Roxgnz93 » Lun Ago 28, 2023 8:48 am

Hola, tranquila! Hace dos años tuve un ectopico y el sangrado fue a los 3 dias de saber que estaba embarazada. Termine en cirugia por no acudir al medico.
Sengun la app estoy de 9+6.
Cuando estaba de 5+2 segun la app fui a hacerme una eco y me paso lo mismo que a ti, no habia nada, ni saco, estaba en la misma, dolor de ovarios fuertes de un lado. El ecografo me dijo que vaya en 1 mes porque quizas estaba de muy poco y por eso no se llegaba a ver… De ansiosa fui a las 2 semanas y solo se veia el saco. Hoy tengo consulta denuevo para ver si hay bebe y latido. A lo que voy con esto es que cuando tuve el ectopico el sangrado fue enseguida y los dolores fueron distintos y constantes, en las ecos que me hacia no se veia saco en ningún momento. Vuelve a hacerte una eco transvaginal y pide que busquen en los ovarios, yo por no aceptarlo termine mal. Pero tene fe que todo va a salir bien!
Roxgnz93

Notapor Melca22 » Lun Ago 28, 2023 3:55 pm

Hola chicas, estoy en la misma situación, me salio positivo un test de sangre el 09/08 hasta ahora no se ve nada,segun la app estoy de 7+1 pero nose ni saco nada, ahora me volvieron hacer un analisis de sangre, volvere a ir con el ginecólogo con ese resultado si da positivo y ver que pasa, no tengo dolores nada ni sangrado, estoy muyyyy preocupada pero al mismo tiempo confiando que esta semana ya se vea algo 🥲
Melca22

Notapor Coco_kam » Lun Ago 28, 2023 6:31 pm

Hola, la espera es eterna, yo mañana a las 8 de la mañanae realizan la analitica y a las 10 me daran resultados y segun lo que salga me haran de nuevo una eco... Espero que salgamos felices y quede esto en una anecdota
Coco_kam

Notapor Coco_kam » Mar Ago 29, 2023 10:56 am

Acabo de llegar del hospital, la analitica a subido pero no mucho.
El domingo: 1160 hgc
Hoy: 1645 hgc

En la ecografia, ven algo en el utero pero no pueden confirmar que sea saco gestacional asi que me mandan el jueves de nuevo analitica y ecografia...
Coco_kam

Notapor Melca22 » Mar Ago 29, 2023 8:42 pm

Hola chicas, me hize el análisis me sale 633 ahora .. mañana debo ir a la doctora hacerme una eco
Melca22

Notapor Coco_kam » Mié Ago 30, 2023 9:01 am

Parece ser que la cosa no pinta bien... Anoche manche un poco, color rojito rosado.. hoy un poco mas del mismo color... Mañana he de volver a analitica y eco... Yo por si acaso, ya me voy mentalizando para que no duela tanto😞
Coco_kam

Notapor Melca22 » Mié Ago 30, 2023 3:27 pm

Hola chicas! Yo con sangrado abundante desde ayer , me hize una eco no se ve nada.. me mando un analisis de nuevo de beta .. ya me mentalize de que esta vez no va a poder ser ..
Melca22

Notapor Coco_kam » Mié Ago 30, 2023 3:31 pm

Melca22 escribió:Hola chicas! Yo con sangrado abundante desde ayer , me hize una eco no se ve nada.. me mando un analisis de nuevo de beta .. ya me mentalize de que esta vez no va a poder ser ..

Madre mia, yo creo que voy por las mismas... Animo! Si no es este sera el proximo💪🥰
Coco_kam

Notapor Melca22 » Vie Sep 01, 2023 5:07 am

Como les va chicas ?? Yo ayer tuve un dia muy feo , me senti muy mal, para la doctora tuve un aborto espontáneo, el lunes tengo que realizarme la beta haber si disminuye o me tendran que revisar ver si expulse todo ..
Melca22

Siguiente

Volver a Estoy embarazada