La mayoría sufre eso creo en mi caso yo lloraba hasta cuando más decían que no tenia que comer salsa jaja pero he conocido casos que algunas llegan hasta a separarse de su esposo en en embarazo ya después todo se calma y vuelven
Pensé que era la única!! Yo lloro por nada o hago berrinches y suelo revolear cosas y llorar y luego se me pasa... y también estoy distante... de hecho no quiero que se me acerque pero si no lo hace tambien me enojo.... y ni hablar lo de la ropa... engorde ya 15kg y estoy de 8 meses. Tenia muchos eventos familiares y casamientos y nada me quedaba bien.... terminé llorando mares y si mi marido intentaba ayudarme pobre.... por poco le tiro con lo que encuentro en la cabeza
Jajjajajja a mi me pasa lo contrario usopura ropa ancha y siempre me queda y por llo que respecta yo no rechazó a mi pareja... :'( el me rechaza a mi y ni me toca la pansa anche le hizo cariño pero no lo deje.... Me dio rabia por que se aserca cuando quiere y cuando quiero estar al lado de el le molesta...
Jajajajajaja me he podido reír demasiado .. Y todos los platos rotos lo pagan ellos. Lo de la salsa me hizo recordar a una prima q mientras se comía una hamburguesa lloraba porq sabia q no debía .. Las mujeres somos un caso!
Mi novio también se alejó de mi, esta muy raro y distante y creó que es por el embarazo, pero al ver uo que esta todo raro conmigo yo término celandolo y ahí nos agarramos a pelear por que el dice que no hay otra mujer.