18 SEMANAS Y YA CON CONTRACCIONES 😟

18 SEMANAS Y YA CON CONTRACCIONES 😟

Notapor Austre ehm » Dom Jul 17, 2022 1:39 am

Hola chicas!!
A alguien le paso algo igual??
El martes pasado fui a mi control con medico particular, estaba recién de 18 semanas y justo a medio ultrasonido el médico noto que me estaba dando una contracción la cual empuja a mi bebé al canal de parto ya que lo tengo muy abajo!!
Yo no sentia dolor solo el vientre super endurecido y entonces me di cuenta que tenia dias con contracciones pero no sabia que lo eran, ahora estoy en reposo absoluto y tomando medicamentos para controlar las contracciones. La verdad es que tengo miedo de romper bolsa tan pronto ya que mi bebé no sobreviviría.
Aun siento las contracciones espero y sedan pronto por el bien de mi bebe!!
Alguien mas paso por esto y que todo aya salido bien??😟🙏
Austre ehm

Re: 18 SEMANAS Y YA CON CONTRACCIONES 😟

Notapor Yorleny Cruz28 » Dom Jul 17, 2022 4:51 am

Deberias irte a urgencia ahi te las pueden controlar
Yorleny Cruz28

Notapor Yorleny Cruz28 » Dom Jul 17, 2022 4:52 am

Y nos cuenta como te va?
Yorleny Cruz28

Notapor Tanza0108 » Dom Jul 17, 2022 5:27 am

Austre ehm escribió:Hola chicas!!
El martes pasado fui a mi control con medico particular, estaba recién de 18 semanas y justo a medio ultrasonido el médico noto que me estaba dando una contracción la cual empuja a mi bebé al canal de parto ya que lo tengo muy abajo!!
Yo no sentia dolor solo el vientre super endurecido y entonces me di cuenta que tenia dias con contracciones pero no sabia que lo eran, ahora estoy en reposo absoluto y tomando medicamentos para controlar las contracciones. La verdad es que tengo miedo de romper bolsa tan pronto ya que mi bebé no sobreviviría.

Te duele cuando la guatita se te pone dura ? A mi igual me pasa que se pone dura en las noches, es molestoso, mi ginecólogo me mando hacer exámenes de orina para ver que las provoca , por otro lado en la Web aparecen que son contracciones de braxton que dice que son cortas y sin dolores supuestamente normales 🙄 pero le dije a mi ginecólogo y él me dijo que no son normales y por ello se quería asegurar !
En este foro pregunté sobre que el abdomen se ponía duro y me comentaron que era normal 🫣así que no sé realmente de qué dependerá 😓.

Espero en Dios tu bebé siga creciendo y no se apresure a salir 🙏🏼
Tanza0108

Notapor Roxy2311 » Dom Jul 17, 2022 5:46 am

Yo tambien pase por amenasa de parto prematuro, aun que no tanto como el tuyo, yo estaba mas avansada pero igual era riesgoso. Y me dieron medicamento para detener las contracciones y reposo absoluto tambien, yo solo me levantaba al baño y con mucho cuidado.
Y aunq ue seguia sintiendo la barriga dura de ves en cuando, si me funciono, ahorita estoy ya de 38.5 y aunque estoy llendo a control seguido, parese que al final nos estabilisamos muy bien.
Cuidate mucho, y tomate el medicamento justo cuando te toca y veras que todo sale muy bien.
Animo!!!
Roxy2311

Notapor espe1234 » Dom Jul 17, 2022 6:49 am

que te den pastillas y te midan el cuello del útero si o si a ver si necesitas cerclaje
espe1234

Notapor Netxu » Dom Jul 17, 2022 7:26 am

A parte de todo lo que te ha dicho tu médico mantente bien hidratada, mínimo 2-3L de agua si es invierno y cerca de 3L o más si es verano.
La deshidratación también produce contracciones.
Mucho ánimo
Netxu

Notapor Austre ehm » Dom Jul 17, 2022 2:15 pm

Tanza0108 escribió:
Austre ehm escribió:Hola chicas!!

Te duele cuando la guatita se te pone dura ? A mi igual me pasa que se pone dura en las noches, es molestoso, mi ginecólogo me mando hacer exámenes de orina para ver que las provoca , por otro lado en la Web aparecen que son contracciones de braxton que dice que son cortas y sin dolores supuestamente normales 🙄 pero le dije a mi ginecólogo y él me dijo que no son normales y por ello se quería asegurar !
En este foro pregunté sobre que el abdomen se ponía duro y me comentaron que era normal 🫣así que no sé realmente de qué dependerá 😓.

Espero en Dios tu bebé siga creciendo y no se apresure a salir 🙏🏼

No siento ningún tipo de dolor, solo la incomodidad del vientre endurecido. Mi médico también me dijo que no son normales y lo que a el le preocupa es que mi bebé esta muy abajo incluso me dio unos ejercicios para ver si lograba mover a mi bebé del lugar de donde esta para avitar la ruptura de bolsa😟
Austre ehm

Notapor Austre ehm » Dom Jul 17, 2022 2:20 pm

Netxu escribió:A parte de todo lo que te ha dicho tu médico mantente bien hidratada, mínimo 2-3L de agua si es invierno y cerca de 3L o más si es verano.
La deshidratación también produce contracciones.
Mucho ánimo

Muchas gracias, eso también me lo comento mi doctor, asi que lo que e hecho es, tomar mi medicamento a sus horas, estoy en reposo absoluto, tomo muchisima agua y ago unas posiciones para mover a mi bebé del canal de parto y evitar la ruptura de bolsa!
Es mi segundo hijo, ya tengo uno de 8 años pero fue un embarazo de ensueño y esta vez me esta pasando de todo😩
Mientras siga sintiendo los movimientos de mi bebé me seguire sintiendo tranquila 🙂
Austre ehm

Notapor Melros » Vie Jul 22, 2022 8:31 am

Hola Austre, cómo seguís?
Yo estoy de 18-4 y también se me pone la panza dura sin dolor. Pensé que era normal. Tal vez no hago esfuerzos ni nada y dura un ratito así, luego relaja. Mí pensamiento era que se estaba cambiando de lugar😕
Melros

Siguiente

Volver a Estoy embarazada