Cuantas mamis para septiembre u octubre 🤭♥️

Cuantas mamis para septiembre u octubre 🤭♥️

Notapor Andy MR » Mar May 03, 2022 7:09 am

Hola amigas
Yo estuve un tiempo muy activa acá en el foro
El año pasado en enero tuve un aborto retenido de 14 Semanas...
bueno después de 8 meses
Ahora este año en enero también me enteré que estoy embarazada , ahora tengo 18 semanas y tengo FPP para finales de septiembre y principios de octubre.

Ya sienten los movimientos del bebé ?? Yo aún no
Ya saben que van a tener? Yo aún no 😭😭
Andrea Morales♥️Bendiciones ...
Andy MR

Re: Cuantas mamis para septiembre u octubre 🤭♥️

Notapor Joha0502 » Mar May 03, 2022 12:58 pm

Yoo, para el 5 de octubre y llevo un lío me han dicho varios médicos q es niña y el último me dijo que era niño y yo misma vi una cosita que parecía niño pero he vuelto a revisar y dice niña otra vez nose q hacer jajaja
Joha0502

Notapor Netxu » Mar May 03, 2022 1:10 pm

Holaaa!!

Yo estoy de 17 semanas, el 31 de mayo me hacen la morfológica y ahí nos confirmarán si es niña o niño!

Mi fpp es el 11 de octubre. Con ganas de que llegue el día de la eco morfologíca para saber qué está todo bien!
Netxu

Notapor Lizzi30 » Mar May 03, 2022 1:14 pm

Hola Andy,Joha, Netxu yo acá igual de 18 semanas con FPP de 30 septiembre y 4 octubre 🎉 aun no se que valla a ser primero me dijeron que pintaba para niño y luego me dijeron 80% niña pero nada seguro así que en mi próxima consulta espero ya poder confirmar el S*exo de mi bebé 💜🚼 y pues yo si lo empece a sentir a desde la semana 14-15 es tipo como burbujita que se mueve por debajo del ombligo no se si es o no pero me gusta pensar que si, aunque hay días que no siento nada y me asusta por que pienso que algo va mal pero ya al rato ahí lo siento de nuevo y me tranquilizo y es que después de una perdida los miedos no se van del todo pero confío en Dios que todo irá bien y tendré en mis brazos a mi bebé arcoiris 🌈 espero que ustedes también le valla muy bien todo el embarazo 🤰🏼
Lizzi30

Notapor Raquel2914 » Mar May 03, 2022 1:57 pm

Hola Andy, Joha, Netxu y Lizzi ✌🏻✌🏻✌🏻

Yo justo hoy martes cumplí 17 semanas al igual que Netxu tengo fpp para el 11 de octubre; a mi no me han dado ni pistas de qué es puede ser 💔🫠🫠, recuerdan que les conté de mí hematoma que me hacía sangrar muy obscuro pues al parecer ya desapareció gracias a Dios; ayer ya no me medique por instrucciones de mi ginecóloga y ya no volví a sangrar; en cuanto a mi bebé lo siento como burbujita 🫧desde la semana 14 y cuando le hago maldades a mi niña o la regaño se mueve, lo que me ha pasado última es que me da un antojo y me lo cumplen y antes de terminármelo me dan ganas de vomitar🤢🤢, en cuanto al tamaño de mi panza es enorme ajajaj tengo la panza de 7 meses que tenia con mi niña 😵‍💫😵‍💫y me ha costado dormir algunos días si me despierto en la madrugada me cuesta dormír
Raquel2914

Notapor Alebeln » Mar May 03, 2022 5:53 pm

Hola!
Yo tengo 18 semanas y ayer sentí unas burbujitas pero después nada, así que aún no sé si será mi baby.
Nosotros decidimos no saber el S*exo, que sea sorpresa hasta el nacimiento que sería el 01 de octubre.
Por suerte he tenido poquitos malestares y nada de náuseas.
Alebeln

Notapor Estefhane rosas » Mar May 03, 2022 9:46 pm

Hola chicas, me dijeron que para el 10 de octubre pero sin contar las dos semanas extras que ponen la ginecóloga nace a mediados de septiembre, es mi segundo embarazo después de una perdida hace dos años, aún no se el S*exo pero estoy muy contenta y con miedo a la vez, tengo 16 semanas y 5 días ❤️
Estefhane rosas

Notapor Carmelaa » Mié May 04, 2022 12:29 am

Hola chicas k tal? Yo estoy para el 1/2 de octubre y es un niño, aun no siento nada, y esperando tambien para eco morfologica que dicen que es la mas importante espero que salga bien,tengo 18+5,saludos 💓💓
Carmelaa

Notapor Alichi » Mié May 04, 2022 11:22 am

Hola futuras mamas, pues yo estoy esperándola para mediados de septiembre, ya cumplí la mitad del embarazo, estoy de 20 semanas e pasado de no sentir nada a sentirla todas las noches, y el martes que viene tengo la ecografia morfológica así que, espero que este bien mi pequeña mucha suerte para todas guapas
Alichi

Notapor Mel_ » Mié May 04, 2022 6:39 pm

Hola! Yo estoy de 17+5, ayer recién lo sentí un poquito más y por primera vez se vio en la panza ❤️ (muy apenas, eso sí).. es mi segundo bebé y todavía no se qué es , pero la próxima semana tengo eco y espero ya me digan 😁
Me dieron fecha para el 11 de octubre, pero no sé por qué estoy segura que va a nacer a fines de septiembre 🤣
Mel_

Siguiente

Volver a Estoy embarazada