Nan33 escribió:Hola chicas, estoy algo preocupada. Hoy cumplo 11 semanas de embarazo y ayer empecé a manchar marrón, no es mucho pero tuve que ponerme protector. Aclaro que perdí 2 embarazos antes de las 8 semanas. Éste es el primero que llega a las 11 y venía perfecto. Si sigo así voy a ir a la guardia. Es normal éste tipo de manchado en el embarazo? No quiero asustarme pero no estoy tranquila. Gracias por su ayuda
Nan33 escribió:Hola amiga! Si, fui ayer a la tarde y me mandó reposo absoluto y ecografía q me hice ésta mañana. Según la ecografía no hay latido y el embarazo está detenido. Pero no tengo sangrado, sólo un manchado marrón q está disminuyendo y el útero en sí está bien, no hay desprendimiento de nada... Mañana me va a ver una obtetra por que hoy estaba atendiendo partos y era la única obstetra de guardia
Nan33 escribió:Gracias por tus palabras. Es mi tercer embarazo que no pudo ser. Los dos anteriores los perdí a las 8 semanas. Con este ya me había relajado por que llegó a las 11 semanas pero no va poder ser 😥
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados