el chupete esta recomendado porque evita las muerte súbita, los mejores son los ergonomicos, siempre y cuando solo se utilice para la hora de dormir y no reemplace la lactancia, la cual no la afecta para nada.HEIYMA escribió:Hola chicas aún que todavía estoy de 18 semanas y me queda mucho para que nazca mi bebé soy una persona muy ansiosa así que ya tengo el carro comprado, el mueble que lleva cambiador y bañera, ropita... 😂, sin contar que ya estoy mirando la cuna 😅 pero como digo soy muy ansiosa y se me ha antojado comprar un chupete para el bebé, llevo días que miro a ver cuál es el mejor y en cada sitio me dicen una cosa así que quería saber según vuestra experiencia cual es el mejor chupete para el bebé? Quiero decir en cuanto a los dientes el paladar y todo eso... Os leo 😊
HEIYMA escribió:Hola chicas aún que todavía estoy de 18 semanas y me queda mucho para que nazca mi bebé soy una persona muy ansiosa así que ya tengo el carro comprado, el mueble que lleva cambiador y bañera, ropita... 😂, sin contar que ya estoy mirando la cuna 😅 pero como digo soy muy ansiosa y se me ha antojado comprar un chupete para el bebé, llevo días que miro a ver cuál es el mejor y en cada sitio me dicen una cosa así que quería saber según vuestra experiencia cual es el mejor chupete para el bebé? Quiero decir en cuanto a los dientes el paladar y todo eso... Os leo 😊
soy enfermera me especialice en lactancia y binomio y como te dije el chupete esta recomendado para evitar muerte subita por sobre todas las cosas, el ideal es ergonómico para que no deforme el paladar, no afecta para nada la lactancia si se trabaja bien siempre, asiq no te preocupes yo lo recomiendo a todas las mamas .HEIYMA escribió:Muchas gracias chicas, tenía entendido que no afectaban a la lactancia.. Yo quiero dar pecho así que lo mejor será entonces qué compre uno por la ilusión pero lo deje guardado 😅😅
Luciana2222 escribió:soy enfermera me especialice en lactancia y binomio y como te dije el chupete esta recomendado para evitar muerte subita por sobre todas las cosas, el ideal es ergonómico para que no deforme el paladar, no afecta para nada la lactancia si se trabaja bien siempre, asiq no te preocupes yo lo recomiendo a todas las mamas .HEIYMA escribió:Muchas gracias chicas, tenía entendido que no afectaban a la lactancia.. Yo quiero dar pecho así que lo mejor será entonces qué compre uno por la ilusión pero lo deje guardado 😅😅
Luciana2222 escribió:soy enfermera me especialice en lactancia y binomio y como te dije el chupete esta recomendado para evitar muerte subita por sobre todas las cosas, el ideal es ergonómico para que no deforme el paladar, no afecta para nada la lactancia si se trabaja bien siempre, asiq no te preocupes yo lo recomiendo a todas las mamas .HEIYMA escribió:Muchas gracias chicas, tenía entendido que no afectaban a la lactancia.. Yo quiero dar pecho así que lo mejor será entonces qué compre uno por la ilusión pero lo deje guardado 😅😅
no, el fisiológico tambien es recomendable ya que la forma no interfiere tampoco , siempre que se tome a conciencia que no debe reemplazar la lactancia y es exclusivo para succión no productiva, o sea usarlo solo para dormir, para calmar al bebé y no para remplazo de la teta.HEIYMA escribió:Luciana2222 escribió:soy enfermera me especialice en lactancia y binomio y como te dije el chupete esta recomendado para evitar muerte subita por sobre todas las cosas, el ideal es ergonómico para que no deforme el paladar, no afecta para nada la lactancia si se trabaja bien siempre, asiq no te preocupes yo lo recomiendo a todas las mamas .HEIYMA escribió:Muchas gracias chicas, tenía entendido que no afectaban a la lactancia.. Yo quiero dar pecho así que lo mejor será entonces qué compre uno por la ilusión pero lo deje guardado 😅😅
Pues me quedo con tu respuesta sin duda! Y el fisiológico si que deforma el paladar? Interesante muchísimas gracias por tus respuestas 😊
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados