Hola estoy embarazada de 8+4 en España y me han citado para vacunar del covid de refuerzo la semana que viene alguna se ha vacunado de tan pocas semanas?
Hola! Yo vacune con ma segunda dosis a las 7 semanas y 5 dias Y por suerte todo bien..me dijeron que para que me den el refuerzo es en los 4 meses de embarazo en adelante
Yo me apliqué la primera a las 7 semanas por orden del médico y la segunda dosis a las 20 semanas. Ahora estoy de 38 y me llegó para darme el refuerzo, pero tuve covid hace 10 días y tengo q esperar 3 meses para aplicarmela. Con respecto a las otras dos, no tuve efectos secundarios, mi bebé está perfecto. Me dieron la sputnik v.
Yo me puse la primera dosis cuando tenía como 5 semanas pero no sabía que estaba embarazada, actualmente tengo 27 semanas y mis dos dosis de COVID y mi bebé está en perfecto estado
Maricarmen, yo vivo en España y también me toca la dosis de refuerzo. Recién me he enterado del embarazo pero no tengo intención de vacunarme todavía. El día 31 tengo la primera cita con el gine y lo voy a comentar pero me da muchísimo miedo. Justo hoy se cumplen 6 meses de mi segunda dosis con lo que el certificado covid me va a durar 3 meses más. No es lo mismo las primeras dosis que las de refuerzo. Al final si el médico me dice que me vacune lo haré pero voy a esperar a agotar el plazo del certificado covid.
Buenas yo estoy de 16 semanas y soy de España y ayer mismo me vacune con la tercera dosis(dosis de recuerdo) estaba muy asustada por hacerlo pero mi matron y mi ginecóloga privada me lo recomendaron muchísimas veces y al final me decidi
Sofiaroyo escribió:Que tal estáis y como va vuestro embarazo a las que os vacunas te is de la tercera dosis sin saber que estabais embarazadas?
Hola en mi caso, me puse las dos primeras dosis de las vacunas sin saber que estaba embarazada, cuando me tocó poner la segunda estaba como en la quinta/sexta semana.
Ahora voy por la 3ra, me recomienda mi doctora, así puedo pasarle a mi bebé mediante lactancia una buena cantidad de anticuerpos