Sintomas de embarazo es Nene o Nena

Sintomas de embarazo es Nene o Nena

Notapor Catiita29 » Mar Nov 23, 2021 4:43 am

Hola como están??❤
Me gustaría que contaran sus experiencias en como fueron sus síntomas siendo nene o nena..
Yo ya tengo un nene y me gustaría tener la parejita y sea nena ahora..
Cuéntenme sus experiencias en sintomas y que S*exo fue su bebe 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤
Catiita29

Re: Sintomas de embarazo es Nene o Nena

Notapor Nadia91 » Mar Nov 23, 2021 5:04 am

Hola con mi hijo fue un embarazo de maravilla .
Ningún sintono y estaba activa hasta el último en cambio con mi hija fue horrible no podía pararme de la cama , me sentía mal ecc ecc.
Nadia91

Notapor Ivankk » Mar Nov 23, 2021 9:55 am

El embarazo de mi hija fue perfecto, era como si no estuviera embarazada, cero nauseas , mareos, vomito , nada de eso … creo que tiene que ver más con la madre que con el S*exo del bebé, he escuchado muchas historia y en general quienes se sintieron más en un embarazo se sintieron mal en todos … mucho mito amiga , cada embarazo y cada mujer es distinta
Ivankk

Notapor Yosie93 » Mar Nov 23, 2021 9:55 am

Hola, yo tuve una niña y el embarazo fué genial, solo le cogí asco a la pizza. Ahora estoy embarazada de nuevo y no sé aún si es niño o niña, pero lo estoy pasando mal desde el primer día 😅 malestar de estómago, estreñimiento, dolores de cabeza...
Yosie93

Notapor Michel91 » Mar Nov 23, 2021 4:39 pm

Hola, pues de mi niño tuve un embarazo tan maravilloso 🤣 sin ninguna molestia ❤️
Ahora también tendré Niño y desde los primeros meses me fue pésimo con las nauseas 🤢
Así que mis 2 embarazos a pesar de ser de niños fueron totalmente distintos 😅
Michel91

Notapor Vane-98 » Mar Nov 23, 2021 5:39 pm

Yo tuve un niño y mi embarazo fue hermoso!! Ninguna molestia pude hacer mi vida completamente normal hasta el último día...
Ahora tendré una niña y mi embarazo comenzó con muchas náuseas muchos ascos, reposo por un hematoma,ahora ya no estoy en reposo pero no puedo hacer ningun tipo de fuerzas, mi mamá siempre me decía tendrás una niña porque las mujeres somos complicadas hasta en la panza 😂😂 y así fue 💓
Vane-98

Notapor Ancla infinita » Mar Nov 23, 2021 7:08 pm

Hola de mi niño fue de maravilla ningún sintoma de ninguno fue algo muy lindo y de este que tengo 21 semanas es igual ningún sintoma de nada 😍😍😍😍😍muy tranquilos en esos aspectos
Ancla infinita

Notapor Eddy_3 » Mar Nov 23, 2021 7:38 pm

Yo tengo dos nenas y con ambod embarazos me fue fatal con las náuseas y ascos no comía nada ni agua
Eddy_3

Notapor AlexaMarivii » Mié Nov 24, 2021 8:31 am

Soy mamá primeriza, actualmente tengo 19+1 estoy esperando una niña mis síntomas han sido muchas muchas náuseas y vomitos, la gente desde antes de saber el S*exo me decían que mi bebe sería niña porque tenía anchas mis caderas y cosas así, el calendario chino y maya me indicaron niña, mis antojos fueron 50/50 salado y dulce jaja entonces no sé si sea mucha verdad eso de los antojos y otras creencias
AlexaMarivii

Notapor Cindycr » Mié Nov 24, 2021 6:38 pm

Yo diría que son creencias, porque mis antojos eran limón, soda con limón y sal, mango con limón, salsa lizano y sal. Muy pocas náuseas y tenía la pancita súper baja y mi marido ya tenía 2 niños, lo lógico para mí era que fuera niño. Mucha gente sin conocerme y sólo verme me decía que iba a tener niño por mi pancita baja y termino siendo una nena
Cindycr

Siguiente

Volver a Estoy embarazada