Hola, hace más de un mes me enteré que estaba embarazada, pero mi pareja y yo recién nos acabamos de dejar, por discusiones, malos entendidos, etc, sé que él me quiere pero hemos pasado por tanto que ya no quiere estar en una relación, yo tengo 19 años y él 21 desde que nos enteramos del embarazo hemos estado hablando sobre si lo tendremos o no y por alguna extraña razón no nos hemos decidido, mi mamá esta en EE.UU y la de él en España, ambas nos han mostrado que contamos con ellas y nos apoyan en cualquier decisión que tomemos. La verdad lo he pasado muy mal, no me imaginé nada de esto, siempre quise ser mamá, formar un hogar, pero ahora que veo que cada uno por su parte sé me hace difícil poder sentir bien (aclaro que él se hará responsable de lo que sea) me siento tan triste, porque pasaré todo este proceso prácticamente sola, siento que si estuviéremos juntos todo sería más fácil para mí, nunca me vi criando a un bebé separada del papá, nunca quise eso, mucho menos siendo tan joven, mi bebé ya tiene 10 SEMANAS, mi mamá me mandará a traer aún así esté embarazada y él papá del bebé me dijo que él se irá si me voy se irá conmigo, pero ya me dijo que no hay que mezclar las cosas, yo siento que me quiere por todo lo que hace pero siento que él se está esforzando por mantenerse alejado de mí, no sé que decidir, el tiempo va pasando y estamos con la gran duda si tener al bebé o no.
Yo solo quiero sentirme bien y que todo esté bien, siento que no puedo con esto y que todo esta fuera de mis manos, solo paso llorando y no quiero sentirme más así, la mamá de él me ha dicho que le dé tiempo que pronto todo estará bien, pero no me siento preparada para solo ser un bebé y yo a pesar que él se hará responsable en todo lo necesario para el bebé, no me den malos comentarios por favor. Agradeceré mucho sus consejos❤️