Chicas tengo 7 semanas y 2 días de embarazo y desde ayer empecé a manchar marrón 😭 y con un poco de cólicos siento que voy a perder mi bebé y no quiero es un embarazo muy esperado y anelado.
Solo deseo que mi bebito se aferre a la vida.
Vero23 escribió:Gracias por los ánimos en verdad me hacen falta. Pues tristemente aquí donde vivo no hacen mucho por ayudarte cuando llevas tan pocas semanas. Ya pase por una perdida y lo único que hicieron en urgencias es sacarme sangre y confirmar mi embarazo y una eco abdominal en la que no pudieron ver nada. Al final me mandaron a mi casa y ahí terminé de sacar todo 😓
laia19 escribió:Vero23 escribió:Gracias por los ánimos en verdad me hacen falta. Pues tristemente aquí donde vivo no hacen mucho por ayudarte cuando llevas tan pocas semanas. Ya pase por una perdida y lo único que hicieron en urgencias es sacarme sangre y confirmar mi embarazo y una eco abdominal en la que no pudieron ver nada. Al final me mandaron a mi casa y ahí terminé de sacar todo 😓
Estoy de 10 semanas y he pasado por manchados desde la semana 6 al inicio no me mandaron nada solo que esperara, tenía cólicos pero eran por ratos y se me iban. Mi bebe por ahora está bien y sigo con el manchado ahora me indicaron progestageno. Yo también sentía que lo iba a perder pero aún está aquí, a si que tranquila y háblale mucho a tu bebé para que se aferra a ti.
Vero23 escribió:Pues por mas que trate de mantener a mi bebito conmigo no pude así fue la voluntad de Dios que mi bebé sea un angelito más en el cielo 🥲
Es triste porque era un bebé muy deseado y esperado.
Les cuento que hice lo mas que pude de reposo pero cuando va a pasar va a pasar y el sangrado fue cada vez mayor y empezaron los coágulos y los cólicos fuertes. Ahora estoy esperando a terminar este proceso y me harán un ultrasonido para verificar que todo haya salido. La verdad no quisiera un ultrasonido xq me va a poner triste ya que en lugar de ir al ultrasonido para ver por fin a mi bebe y escuchar su corazón sera para conprobar que ya no haya nada ahí donde debería estar mi bebé 💔😭
Se que las cosas pasan por algo y solo Dios que conoce todo sabe por qué pasó esto, solo pido no volver a pasar por esto.
Animo chicas y a todas quienes estamos pasando por algo similar pensemos que aunque nos cueste creer es mejor así yo en mi caso pienso y si Dios sabe que si continuaba en mi embarazo me podía pasar algo no me gustaría dejar a mi hijito de 2 años tampoco. Así que bueno a fortalecernos en Dios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado