Parto con vacuna

Parto con vacuna

Notapor Rubia91 » Mar Ago 24, 2021 9:40 am

Hola chicas! Se k este tema esta ablando ya de quien se a puesto la vacuna covid estando embarazada. Pero alguien sabe de kien se la pusiera y ya aya tenido a su bebe?? Te una cuñada k es un poco H.P.. Y ayer me dijo k como me pusiera la vacuna iva matar a mi bebe... Con esas palabras.. No paro de pensar y llorar desde entonces.. Pues tengo miedo a ponerla y aora mas... Alguien sabe kien lo a tenido y a nacido bien? Os leo.. 😞
Rubia91

Re: Parto con vacuna

Notapor hexi » Mar Ago 24, 2021 9:54 am

Bueno, yo la tenía puesta de antes. Pero si no lo hubiera tenido me la pondría igualmente. No conozco ninguna que se la haya puesto y haya nacido el niño, pero si que conozco a una que no la tenía y murió. Yo si que me la pondría. Si tienes un trabajo de poco riesgo y puedes evitar el contacto con gente, puedes no ponerla y tener precaución. No se
hexi

Notapor Rubia91 » Mar Ago 24, 2021 10:00 am

No tengo trabajo de riesgo la verdad... Pero hoy en dia todo el mundo sale y lo veo muy peligroso. Tengo cita el martes y ire a ponermela... Dios kiera k todo salga bien. Gracias 😘😘
Rubia91

Notapor Romi1414 » Mar Ago 24, 2021 11:00 am

Hola yo me puse a las 26 semanas tambien tenia miedo pero gracias a Dios mi bb esta bien no tuve nungun sintoma despues de ponerme. Aca para las embarazadas colocan la sputnik v.
Me toca la segunda dosis fines de octubre ya para eso Dios mediante ya voy a tener mi bb. Dicen q uno le pasa los anticuerpos por la leche. Espero te ayude.
Consulta con doctores para que te saquen la duda y despues de todo es para prevenir muchas embarazadas fallecen por agarrar covid.
Romi1414

Notapor Rubia91 » Mar Ago 24, 2021 11:28 am

Muchas gracias Romi, estaba segura de ponermela por el bien de mi bebe. Solo que ayer con lo que me dijeron acabe agobiada... Pero si. Creo que lo mejor es ponersela... Gracias chicas!
Rubia91

Notapor Nattylr » Mar Ago 24, 2021 12:21 pm

Mi amiga tuvo a su bebé hace como 3 semana y algo y súper sano un gordito rico y muy bueno para mamar y ella se vacuno en el embarazo , yo también me vacune y está súper bien mi bebé me falta un mes y 1semana para que nazca
Nattylr

Notapor Fq16 » Mar Ago 24, 2021 12:48 pm

Yo tengo las dos dosis de Sinovac y tengo fecha para mediados de setiembre. Todo viene bárbaro.
Una de mis amigas se puso Pfizer y su bebé nació perfecto.
El resto de las embarazadas que conozco (más de 8) todas se han puesto la vacuna y todas vienen perfecto con sus embarazos.

Cómo dijo una de las chicas antes, es muy riesgoso para las embarazadas no vacunarse. Le harás caso a tu cuñada por lo que te dijo? O harás caso a tu médico y a toda la gente que estudio por años todo estos temas de las vacunas y demás? Yo no pongo en riesgo mi vida ni la de mi bebé porque alguien que no tienen idea me diga algo sin fundamento...
Fq16

Notapor Romi1414 » Mar Ago 24, 2021 1:28 pm

Rubia91 escribió:Muchas gracias Romi, estaba segura de ponermela por el bien de mi bebe. Solo que ayer con lo que me dijeron acabe agobiada... Pero si. Creo que lo mejor es ponersela... Gracias chicas!

Mis suegros estan en contra de la vacuna que es una mentira y demas. Pero yo fui y me puse igual. Y es mas le dije que si querian ver a mi bb tenían q ponerse yo no voy a correr el riesgo de q le pase algo a mi bb que tanto esfuerzo estoy haciendo con reposo absoluto desde los 3 meses para q me salgan con eso. Y bueno mi suegra si se puso mi suegro no. Ni asi le convence.
Ya que estamos como piensan hacer con las visitas cuando tengan sus bbs por esto del virus.
Romi1414

Notapor Rubia91 » Mar Ago 24, 2021 2:16 pm

Uff gracias chicas... Me relajais muchisimo. Yp e pensando igual.. Es lo mejor para mi bebe asi k eso are... Y tambien tengo claro que quien no este vacuna no se acercara a mi bebe. Asi ke... Lo siento. K se enfade kien kiera. Pero pienso igual
Rubia91

Notapor Caracolillo » Mar Ago 24, 2021 4:33 pm

Hola chicas!! A mi me dan mañana la segunda dosis de physer y la verdad que no me arrepiento y mas viendo como estan las cosas... Creo que asi quedamos protegidas tanto nosotros como nuestros bebes pero es respetable tanto el miedo como la decision que cada una de nosotras tomemos, alfinal cada una tomamos la decisión que mejor consideramos.

Os pongo un link que acabo de encontrar.

Un abrazo chicas!!

https://mibebeyyo.elmundo.es/noticias/s ... LCQAXuU5k8
Caracolillo

Siguiente

Volver a Estoy embarazada