EMBARAZO DE 6 SEMANAS

EMBARAZO DE 6 SEMANAS

Notapor Blnkplma » Mié Jul 28, 2021 3:47 pm

Bendiciones chicas, abro este post para chicas q estemos D poco tiempo aún. Yo estoy ahora de 6+1 para la Gloria de Dios.
Los síntomas me van y vienen un día tengo mucha fatiga y otro como si nada, un día me duele mucho los pechos y otro como si nada 🤣. Hoy me esta dando Dolores como de menstruación leves y llevó 2 días manchando flujo marroncito... Me dice mi ginecóloga q no me preocupe q es normal...
Estoy a la espera D la primera eco en 1 semana . Espero en Dios q todo siga bien 🙏.
Contadme vuestras experiencias chicas.
Q Dios os bendiga mucho 😘
Blnkplma

Re: EMBARAZO DE 6 SEMANAS

Notapor Moni_moni » Mié Jul 28, 2021 4:57 pm

Hola linda, felicidades por tu embarazo, disfruta de la nueva etapa que se avecina. Te comento, no creo que sea muy normal el manchar en el embarazo, con esto no quiero decir que sea malo, pero sí que deberías de pedir una segunda opinión y más cuando tienes pequeños dolores.

En mi caso manché en los dos embarazos a lo primero y uno fue por una herida en el cuello del útero y otra vez por un pólipo, ambas nada malo.

Espero que todo te vaya genial😘
Moni_moni

Notapor Jaqui19 » Mié Jul 28, 2021 6:28 pm

Hola!! Cualquier manchado en el embarazo no es normal y menos si está acompañado de dolores, te cuento que a las mismas semanas que tú tuve ese manchado entre rosa y marrón por dos dias la ginecóloga me dijo que tuviera mucho reposo nada de estrés ni esfuerzos y tratar de estar con los pies en alto, una semana después volví a tener el mismo manchado solo un día e igual me quede en reposo al día siguiente tuve mi eco y gracias a Dios todo iba muy bien y ya no se a vuelto a presentar esos manchados así que si puedes estar en reposo hazlo!!
Jaqui19

Notapor Carey20 » Mié Jul 28, 2021 7:07 pm

Ningún manchado en el embarazo es normal, buscar segunda opinión.
Carey20

Notapor Blnkplma » Mié Jul 28, 2021 7:47 pm

Lo tendré en cuenta pero se me olvido decir q mi embarazo ha sido por fecundación in vitro. Y desde prácticamente la transferencia he tenido manchado intermitentes... De todos modos después de tanta lucha os haré caso y os tendré en cuenta.
Q Dios os bendiga
Blnkplma

Notapor Moni_moni » Mié Jul 28, 2021 10:28 pm

Aunque sea por inseminación in vitro, creo que no hay por qué manchar ... Intenta hacer reposo y no hacer esfuerzos, estar tranquila...y pedir otra opinión si puedes. A veces los ginecólogos no le dan a las cosas mucha importancia.

En mi caso, cuándo me salió el pólipo fui a urgencias y me dijeron que no era nada que estaba todo bien...esa misma tarde me vió mi ginecólogo privado y me vió el pólipo de 2 cm... cómo es que no lo vieron en la mañana??
A veces está bien que te vean 2 ginecólogos por descartar cualquier cosa.

Espero de corazón que todo salga muy bien y ya nos vas contando 😘😘
Moni_moni

Notapor laia19 » Mié Jul 28, 2021 11:30 pm

Blnkplma escribió:Lo tendré en cuenta pero se me olvido decir q mi embarazo ha sido por fecundación in vitro. Y desde prácticamente la transferencia he tenido manchado intermitentes... De todos modos después de tanta lucha os haré caso y os tendré en cuenta.
Q Dios os bendiga

Hola querida felicidades por tu embarazo espero que todo marche súper bien contigo.

Es verdad que no es normal pero e escuchado que es más común ese sangrado en chicas que han pasado por tu procedimiento para poder concebir, espero y todas las que entren en este hilo puedan disfrutar de su embarazo.
laia19

Notapor Bren1989 » Jue Jul 29, 2021 6:03 am

Hola. En mi embarazo anterior me pasó que tuve manchado marrón como por 10 días y tenía el mismo tiempo de embarazo q vos tenés ahora y mi ginecólogo me dijo q en algunas mujeres es normal, q puede suceder q al implantarse el embrión en el endometrio, q es una zona con mucha irrigación sanguínea, se puede producir la rotura de algún vaso sanguíneo y por eso el manchado.
Ese embarazo terminó con un hermoso niño de 3,550 kg.
Antes de él, perdí un bebé y lo síntomas fueron sangrado abundante y un dolor insoportable.
Con mi primer embarazo tb tuve sangrado abundante y un dolor insoportable (de hecho ni cuenta me había dado q estaba embarazada ya q pensaba q estaba menstruando) y de ese embarazo salió una hermosa niña q hoy tiene 8 años.
Ahora llevo 20 semanas de gestación y está vez no manché ni nada por el estilo.
Cada embarazo es un mundo la verdad. Yo, en tu lugar, me quedaría tranquila y confiaría en el/la gine.
Bren1989

Notapor Blnkplma » Jue Jul 29, 2021 9:59 am

Muchas gracias a todas por contestar he llamado a mi ginecóloga me ha dicho que me pase para mirarme pero la verdad me da miedo porque estoy de poco tiempo aún y tampoco es que me vaya a decir mucho prefiero hacer reposo y esperarme al día 4 que es cuando me toca la eco y ya estaré de 7 semanas.
Soy muy paranoica y sé que si no ve embrión ya voy a pensar mil cosas y voy a estar peor.
Ayer manche como un flujo muy rojo oscuro pero solamente fue una ocasión y he vuelto con el flujo marrón.
Espero en Dios q no haya sido nada, pero como os digo prefiero esperarme tranquila haciendo reposo y esperar q este mas avanzado para q me miren además si ayer manche y ahora me miran me pueden hacer manchar más no?.
En fin estoy en manos de Dios como cada día espero en Él q todo vaya bien.
Bendiciones
Blnkplma

Notapor Moni_moni » Jue Jul 29, 2021 10:22 am

Si tú vas a estar más tranquila así, pues ve el día 4. Si vas ahora y te hacen una eco abdominal no se va a ver nada, pero transvaginal sí. Pero claro quizás al trastear por ahí, sangres más...no sé.

Yo lo que haría es estar tranquila, en reposo casi absoluto hasta la cita. Si ves que el dolor aumenta y sigues manchando por poco que sea, vuelve a llamarla, quizás te mandé progesterona para prevenir por si fuera una amenaza de aborto.

Lo raro es que no te haya mandado progesterona después de tu proceso...a mí amiga le pasó que se quedó mediante la inseminación también y ella estuvo con progesterona antes de quedarse y unas semanas después de enterarse que estaba embarazada. Coméntale a ver a tu ginecólogo, no creo que sea malo que por prevenir te la mande.

Un besazo hermosa y estate tranquila que todo va a salir bien😘😘
Moni_moni

Siguiente

Volver a Estoy embarazada