Alessa29 escribió:Yo estoy de 21.2 Semanas y justo hoy me hicieron la ecografía de detalle anatómico, todo está bien en sus órganos, corazón y cerebro pero me dijo el doctor que estaba muy gordito (yo soy muy delgada), dijo que era probable que tuviera sobrepeso gestacional y que debían revisar bien si era por mi alimentación o si era porque el bebé tiene metabolismo lento. Ya el martes tengo cita con la doctora que lleva mis controles prenatales para ver cuál es el paso a seguir. En la eco aparece de 430 gramos percentil 70. Espero sea algo que se mejore con solo cambiar mi alimentación.
Luuuu escribió:Alessa29 escribió:Yo estoy de 21.2 Semanas y justo hoy me hicieron la ecografía de detalle anatómico, todo está bien en sus órganos, corazón y cerebro pero me dijo el doctor que estaba muy gordito (yo soy muy delgada), dijo que era probable que tuviera sobrepeso gestacional y que debían revisar bien si era por mi alimentación o si era porque el bebé tiene metabolismo lento. Ya el martes tengo cita con la doctora que lleva mis controles prenatales para ver cuál es el paso a seguir. En la eco aparece de 430 gramos percentil 70. Espero sea algo que se mejore con solo cambiar mi alimentación.
Mucha suerte todo va a estar bien. Yo soy delgada también había aumentado casi 5 kg. En la semana 22+3 pesaba 540 grs y este último mes me pese y sólo aumente 700 grs. Y la bebé 300 grs aproximadamente. Me preocupa su peso y que me allan mandado a reposo me dicen que no tiene mucho espacio y estoy en reposo por una infección
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado