Embarazo y mascota

Embarazo y mascota

Notapor Yeyeane » Vie Abr 16, 2021 1:44 am

Chicas resulta que ya estoy de 33 semanas y bueno tengo dos mascotas, una perrita pequeña que ahora se encuentra con mis pdres haciendoles compañia y un perrito los dos son de dentro de la casa, pero resulta que ya hace dos semanas atras comenzaron hacer cosas como hacerse pipi en la cama de uno o pipi dentro de casa, algo que jamas habian echo antes, nose si es por que ya nos queda poquito con el bebito y les entro los celos o algo mas pasa y la verdad me da un poco de temor ese asunto de que pueda pasar mas adelante, a alguien le esta pasando o le paso? Que hisieron al respecto?
Yeyeane

Re: Embarazo y mascota

Notapor Khris! » Vie Abr 16, 2021 5:54 am

Te comprendo y paso por lo mismo, pero en mi caso son 2 gatos!! Yo estoy de 39 semanas y últimamente se han comportado de una manera que jamás hacían antes, pero presiento que son celos ellos saben que algo pasa o esta por cambiar... La decisión que tome fue hacerles un espacio en la parte de abajo porque mi casa es de 2 pisos claro el cambio para ellos es notorio ya que ellos estaban por toda la casa pero fue la única solución que e encontrado hasta ahora... Espero y deseo que esa reacción se mejore porque yo no quiero llegar al extremo de darlos en adopción... No estoy de acuerdo con eso pero aqui vamos en la lucha y trato de comprenderlos y entenderlos y darle mimos mientras pueda porque ya con bebe siento que no podría tan seguido 😅
Khris!

Notapor rouseM » Vie Abr 16, 2021 12:56 pm

Hasta ahora no me a pasado, tengo 2 perritas pero ellas tienen su casa en el patio y manejamos horarios para que entren a la nuestra o duermen en casa en caso de lluvias, mucho frio o calor. Y hasta ahora estan bien portadas, las travesuras de siempre, yo juego con ellas en mis posibilidades, por que ya con las 34+3 que me cargo me es imposible estarme agachando o haciendo fuerzas, pero les gusta que las apapachen y eso hago 😅.
En lo personal si me gustaria incluir a mis perritas en el crecimiento de mi bb, son buenas niñas 😊🥰🐶🐶
rouseM

Notapor Monss73 » Vie Abr 16, 2021 6:38 pm

Hola chicas ! A mí me pasa que nose cómo van a reaccionar mis mascotas cuando llegue el bebé .. tengo una perra pitbull (es un amor mi gorda🥰) y un gatito. Se llevan bien ellos es más la perra ah adoptado al gato como su cachorro porque lo baña😅. Y por ahí duermen juntos juegan. Etc ! Pero me da cosa como irá a reaccionar cuando Nazca .. ella por ahí pasa por al lado mío y me langüetea la panza jajaa. Cosa que deja sorprendida y muerta d ternura jaja y el gato ahora me sigue a todos lados me siento en el sillón y se me sienta arriba se queda mirando la panza .. por ahí lo bajo pero es pequeño y me da cosa pobre y lo acaricio y después lo bajo .. pero bueno a mí me encantaría también q acepten al bebé y lo respeten como amo ... Espero sea fácil . Porque Amo a mis bichis jaja. Así que bueno la veterinaria me dijo q no los ignore ni los dejé de lado cuando Nazca el bebé q les de la misma atención hasta q se vallan acostumbrando y enseñarles así que bueno . 🌼🌼
Monss73

Notapor Luuuu » Vie Abr 16, 2021 9:48 pm

Mis perras aún no se han dado cuenta de mi embarazo y los gatos menos no se como lo van a aceptar y como van a reaccionar ya que en mi casa no hay bebés
Luuuu

Notapor Yeyeane » Vie Abr 16, 2021 10:23 pm

Es complejo la situacion ya que ellos con mascotas estaban primero que el baby, mi perrito igual es un pitbull y es un amor y es como un niño chico, pero hasta ahora lo unico que eh echo es buscar informacion para que no piense que esta quedando de lado pero si me preocupa su reacciones hasta ahora como el andar asiendose pis dentro de casa, si el tiene su patio, mi perrito se acuesta a lado de mi panza y tambien me languetea, espero la misma reaccion cuando llegue el hermanito jajajaj
Yeyeane

Notapor Khris! » Sab Abr 17, 2021 3:43 am

Así son mis gatos es un macho y una hembra, el macho es mas apegado a mi pancita y le da cabezasos suaves y pone la patita con el no tengo problemas solo que debes en cuando hace sus caquitas fuera de la caja, cosa que no hacía antes pero bueno pienso que es por viejito ya que tiene 11 años conmigo, con la que si tengo problemas es con la hembra y ella tiene 2 años conmigo, ella se me tira a mi pancita y si la regaño porque me lastima, se orina en todos lados hasta en mi ropa 🤦‍♀️ donde jamas hacía eso antes... Y es muy celosa porque si me acerco a mi pareja ella me muerde no me deja acercarme a el... Y cosa que ella es mi gata 🤦‍♀️ no de el haha, pero cuando el le da besitos a mi pancita a ella no le gusta se reciente y no quieren que ni la toquen... Es muy rebelde y di 🤷‍♀️ por eso tome la decisión de bajarlos y ya no dejarlos subir arriba porque me daba miedo que fuera a orinarse en las cosas de bebé
Khris!

Notapor Monss73 » Sab Abr 17, 2021 1:05 pm

Yeyeane escribió:Es complejo la situacion ya que ellos con mascotas estaban primero que el baby, mi perrito igual es un pitbull y es un amor y es como un niño chico, pero hasta ahora lo unico que eh echo es buscar informacion para que no piense que esta quedando de lado pero si me preocupa su reacciones hasta ahora como el andar asiendose pis dentro de casa, si el tiene su patio, mi perrito se acuesta a lado de mi panza y tambien me languetea, espero la misma reaccion cuando llegue el hermanito jajajaj

Jajaja claro eso me pasa que últimamente ah hecho cosas q antes ya no las hacía . Cómo destender la ropa que eh puesto a secar .. romper la manguera 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ pero como dcis es como una nena chica jaja para mí lo hace para llamar la atención.. bonitos ellos presienten todo jaja
Monss73

Notapor Monss73 » Sab Abr 17, 2021 1:14 pm

Khris! escribió:Así son mis gatos es un macho y una hembra, el macho es mas apegado a mi pancita y le da cabezasos suaves y pone la patita con el no tengo problemas solo que debes en cuando hace sus caquitas fuera de la caja, cosa que no hacía antes pero bueno pienso que es por viejito ya que tiene 11 años conmigo, con la que si tengo problemas es con la hembra y ella tiene 2 años conmigo, ella se me tira a mi pancita y si la regaño porque me lastima, se orina en todos lados hasta en mi ropa 🤦‍♀️ donde jamas hacía eso antes... Y es muy celosa porque si me acerco a mi pareja ella me muerde no me deja acercarme a el... Y cosa que ella es mi gata 🤦‍♀️ no de el haha, pero cuando el le da besitos a mi pancita a ella no le gusta se reciente y no quieren que ni la toquen... Es muy rebelde y di 🤷‍♀️ por eso tome la decisión de bajarlos y ya no dejarlos subir arriba porque me daba miedo que fuera a orinarse en las cosas de bebé

Hola jajaa sabes que mi gatito hace así también se me acuesta en la falda y se tira en la panza..suevesito pero hace eso y se queda ahí un rato. Y la mira 😂 . Y también es macho.. esa es la única reacción q noto .. pero eso también me da cosa que después se ponga mal y me haga pis en la cama o en la cuna ! Jaja q celosa tu gatitaa. Dicen igual q las gatas las hembras son más posesivas.. pero capaz sea eso lo que es chica .. bonitoss es todo un tema la cuestión de los animalitos 🤷🌼
Monss73

Notapor Geo96 » Sab Abr 17, 2021 3:40 pm

Yo tengo un perro y un gato, el perro no se a enterado mucho de mi embarazo. No a cambiado apenas jajajaj pero el gato si, mucho ademas, está demasiado pero demasiaaaado pegado a mi, si estoy en el sofá él encima mío, si me voy al baño él viene conmigo, si me voy a la cama él viene y se tumba en mi panza, incluso por las noches viene y me la amasa, o me amasa la cabeza jajajajaj no he tenido problemas con pipis ni popos, los dos hacen sus necesidades en el jardín por suerte, yo creo que no tendré problemas de celos con el bebé con los animales, pero cuando lo traigamos primero se lo presentaremos al perro, y por separado al gato, del gato me fío algo menos así que con más precaución, les dejaré oler los bodys y los pañales para que se acostumbren a su olor
Geo96

Siguiente

Volver a Estoy embarazada