por Geo96 » Dom Abr 11, 2021 3:53 pm
Si ami me paso eso! En la semana 12 me dijeron que era nena, en la 13 nena también, y en la 14 nene! La tenia escondida jajajajaja intenta dormir hacia los costados, dicen que el costado izquierdo es muy bueno para cuando estas embarazada, pero yo siempre me levanto o del derecho o boca arriba jajajajaj no se si en donde vives tu hay de esto pero en España te puedes hacer una analitica de sangre para saber el S*exo de tu bebe! Yo la hice, porque como en dos sitios me dijeron niña y en otro niño, me volvieron un poco loca y acabe haciéndome esa analitica y efectivamente es niño 100% jajajaj quizas ahi donde vives tambien te la puedes hacer, o sino pues tocara esperar que tampoco queda taaanto para la semana 20, te dieron cita para la ecografia morfológica? La tengo el dia 13 de mayo y tengo unas ganas de que llegue ese día... y que me digan que el bebe esta super bien y sanito, aparte ahi me dirán sobre si tengo que seguir con mi tratamiento de la preeclampsia.
Y tema mal estar la verdad es que ahora lo llevo mejor, estuve vomitnado y con muchísimas nauseas desde la semana 5-6 y se me empezaron a calmar un poco en la semana 13, ahora sigo con nauseas pero no vomito tanto como antes, pero si tengo muchos mareos, que bien que no tengas muchos síntomas asi, no te dio nada raro?? Ni antojos raros?