COMO SON LOS SÍNTOMAS DE QUE YA VOY A PARIR

COMO SON LOS SÍNTOMAS DE QUE YA VOY A PARIR

Notapor Andy Yatzil » Mar Abr 06, 2021 7:36 am

Hola mamis:
Soy primeriza con 39 años y tengo 39sem+1 dia de gestación, me gustaría saber que síntomas tuvieron en el momento que decidieron ir corriendo al hospital a parir. Se que cada cuerpo es distinto, cada parto diferente y cada umbral de dolor distinto.

He leido que muchas no botan el tapón mucoso o ni siquiera se dan cuenta que lo botan.
Otras que tienen contracciones de parto y ni siquiera las sienten.
Otras no rompen bolsa o fuente.
Otras nunca dilatan.
Etc.

Y que si el bebé deja de moverse o disminuye sus movimientos ya es un dato de alarma.
Pero me acabo de enterar que también si se mueve el bebé demasiado es como un síntoma de que se empieza a desesperar por querer salir.

Entonces me gustaría leer experiencias por favor 🙏🤗
Andy Yatzil

Re: COMO SON LOS SÍNTOMAS DE QUE YA VOY A PARIR

Notapor Macarena C » Mar Abr 06, 2021 4:12 pm

Bueno en el embarazo de mi hijo ..yo supe que pronto iva a nacer porque un dia antes de que naciera comence con dolor en la espalda baja como si tuviera lumbago ya en la noche el dolor era tan horrible que no podia recostarme ya que la contracciones eran muy fuertes y al otro di nacio pase toda la noche con contracciones de horror no es por asustarte ..cada cuerpo es distinto suerte tienes que estar tranquilita💖🤰
Macarena C

Notapor Andy Yatzil » Mar Abr 06, 2021 6:44 pm

Muchas gracias por contarme tu experiencia Macarena, no me preocupa el dolor en sí, solo me preocupa detectar el síntoma a tiempo si es que lo hay 🤗 pero si anoche por como se movía y por como me lastimaba su cabeza mi pelvis y vagin@ pues pense que ya casi se me salia 🤭 pero si se calmó y se durmió y me dejó dormir.
Andy Yatzil

Notapor Lis Perales » Mar Abr 06, 2021 6:52 pm

Andy Yatzil escribió:Muchas gracias por contarme tu experiencia Macarena, no me preocupa el dolor en sí, solo me preocupa detectar el síntoma a tiempo si es que lo hay 🤗 pero si anoche por como se movía y por como me lastimaba su cabeza mi pelvis y vagin@ pues pense que ya casi se me salia 🤭 pero si se calmó y se durmió y me dejó dormir.

Yo estoy en las mismas, hoy cumplo las 39 semanas, hace unos días estaba igual que tu en las noches, se movía tanto que igual sentía que ya alfin avía llegado la hora, alertaba a mi hermana que es la que me acompañará en el parto, para que intente descansar lo mas que pueda, pero me quedaba dormida y al día siguiente es como acá no pasó nada, y seguimos en la espera, mañana me toca control de nuevo así que a ver que dice el ginecólogo.
Lis Perales

Notapor Andy Yatzil » Mar Abr 06, 2021 8:14 pm

Asi es Lis, como si no pasara nada. Al presionarme con su cabeza sentia que casi se me salia la pipí más el dolor. Ya estoy familiarizada que se despierte mi bb muy tarde en la noche pero nunca se había movido tan molesto para mi.

Hay que tratar de descansar lo más que se pueda, ojalá que te vaya bien en consulta.

Yo tengo consulta de control pero con mi médico familiar también mañana. Y ahi solo le miden la frecuencia cardíaca a mi nena. Asi que solo resta esperar llegar a las 40 sem 🤗
Andy Yatzil

Notapor Deni88 » Mar Abr 06, 2021 8:41 pm

Hola, te cuento mi experiencia, un día antes de tener a mi bebé como al medio día me salió un flujo con sangre, le avisé a mi dra y me dijo que parecía el tapón mucoso y me citó en la tarde para revisión (en esas horas yo estaba como si nada, sin dolor ni molestia) cuando llegué a la consulta y me revisó estaba con 2 de dilatación, seguía yo sin malestar y me fuí a casa, en la madrugada ya empezaron las contracciones y era obvio que bebé ya venía en camino. Yo no rompí bolsa, hasta en el parto que la dra la rompió. Y nació a las 39+5.
Deni88

Notapor Andy Yatzil » Mié Abr 07, 2021 12:51 am

Gracias por tu experiencia Deni 🤗, tengo una amiga que me dijo que cuando sintió las contracciones fue al hospital, ahi mismo en el hospital le salio el tapón mucoso y rompio bolsa en camilla 😅 asi que aunque me retachen con cualquier otro síntoma si me voy a las urgencias 🙈
Andy Yatzil

Notapor Lis Perales » Mié Abr 07, 2021 8:33 pm

Andy Yatzil escribió:Asi es Lis, como si no pasara nada. Al presionarme con su cabeza sentia que casi se me salia la pipí más el dolor. Ya estoy familiarizada que se despierte mi bb muy tarde en la noche pero nunca se había movido tan molesto para mi.

Hay que tratar de descansar lo más que se pueda, ojalá que te vaya bien en consulta.

Yo tengo consulta de control pero con mi médico familiar también mañana. Y ahi solo le miden la frecuencia cardíaca a mi nena. Asi que solo resta esperar llegar a las 40 sem 🤗

Hola Andy ya tuviste tu control, cuéntame como vas, ya que tenemos casi la misma fecha 😅, ami hoy me detectaron la presión arterial un tanto elevada, me mandaron hacer análisis de orina a ver si encuentran proteína, y tengo que controlarme bastante la presión, si no baja me tendrán que hacer sesaria de emergencia por preeclampsia
Lis Perales

Notapor Andy Yatzil » Jue Abr 08, 2021 1:02 am

Hola Lis! Pues les cuento que ya fui a mi cita de control y respecto al dolorcito cuando se movia mi bb en la parte de abajo del vientre y que casi se me salia la pipí pues resulta que ni siquiera se ha encajado en el canal de parto 😅😅😅 ya no imagino los de parto.

Me ha re-enviado a una consulta con el ginecólogo para que nos valore ya que mi embarazo es de riesgo por mi edad y es producto valioso por mi historial de infertilidad no definida.

Asi que vamos a que nos valoren cuanto mide y pesa , y ver si puede ser parto Natural.
Mañana les cuento que nos dijo
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Jue Abr 08, 2021 1:08 am

Lis, yo espero que te esten atendiendo bien y pronto, porque ya nos queda nada de tiempo y pues si tienes la presion alta si y no te la controlan van a necesitar la cesárea aunque uno no quiera 😔
Trata de oir música instrumental y relajarte, no pienses tanto en el momento de las dolorosas contracciones. Porque tambien eso puede estarte afectando.
Nos cuentas como te va con tus análisis
Andy Yatzil

Siguiente

Volver a Estoy embarazada