Quiero saber el S*exo

Quiero saber el S*exo

Notapor Nicol1999 » Sab Feb 13, 2021 4:53 pm

Hola tengo 11+2 cuando podré saber el S*exo de mi bebé, mi ginecólogo me dijo k a partir de la semana 15 en adelante ya se podría saber, algún método que ayude a saber el S*exo del bebé antes gracias
Nicol1999

Re: Quiero saber el S*exo

Notapor Angelacrf » Sab Feb 13, 2021 5:40 pm

Hazte una ecografía a partir de la semana 12. Se se deja ver sabrás el S*exo. Eso es lo único que puedes hacer para saberlo. O hacer un exame de cariótipo en sangre, pero eso ya es más evasivo
Angelacrf

Notapor Adriana1420 » Sab Feb 13, 2021 11:48 pm

Hola! No se si podrá ayudarte, cuando mi primer embarazo fui a ver a una partera acá en México así se le dice a las que te ayudan en partos, me dijo que sería niña y me explico que porque me había salido una linea negra en toda la panza segun investigue se le llama linea alba y cuando es niño sale menos tenue o no sale y exactamente ahora estoy embarazada de un niño y ni rastro de esa linea. Espero pueda ayudarte.
Adriana1420

Notapor Wanda Martínez » Dom Feb 14, 2021 1:48 am

Mi bebe se dejó ver a las 13 semanas asi que casi puedes saber el S*exo, pero no te dan un 99% de seguridad hasta que esta un poco más grande, casi siempre cuando es niño se deja ver más rápido porque le cuelga su cosita, en mi caso era varón
Wanda Martínez

Notapor Angelacrf » Dom Feb 14, 2021 1:56 am

Mi bebé es varón y tengo esa línea bien en el medio de mi barriga, de mi hija no la tenía.

Adriana1420 escribió:Hola! No se si podrá ayudarte, cuando mi primer embarazo fui a ver a una partera acá en México así se le dice a las que te ayudan en partos, me dijo que sería niña y me explico que porque me había salido una linea negra en toda la panza segun investigue se le llama linea alba y cuando es niño sale menos tenue o no sale y exactamente ahora estoy embarazada de un niño y ni rastro de esa linea. Espero pueda ayudarte.
Angelacrf

Notapor Alizz777 » Dom Feb 14, 2021 3:42 am

Hola chicas estoy igual de ansiosa por saber el S*exo de mi bebe, ya casi voy para 12 semanas, pues yo he estado leyendo mucho acerca de como saber el S*exo pero pues ya sabemos q lo seguro es mediante una ecografia pero para pasar el rato es bueno intentar todas las pruebas caseras q dicen jajaajaj
Yo me hice la de la cadena o aguja y disque esa es muy confiable que asi sabian el S*exo del bebe en la era prehistoria aparte de darte el dato de cuantos hijos tendras y te cuenta los abortos tambien si ha habido alguna perdida, otro q lei fue el la col roja q mezclas el agua hervida de la col con tu pis y si sale como rosita es niño y si es moradito es niña algo asi, tambien la tabla maya pueden buscar info en inter
A mi en todos me salen 2 varoncitos y el ultimo una niña asi q a ver q resulta 😅
Solo tengo un varoncito porq mi primer embarazo fue un aborto asi que estoy muy ansiosa por saber q sera 😆😆
Alizz777

Notapor Feper » Lun Feb 15, 2021 1:14 am

Adriana1420 escribió:Hola! No se si podrá ayudarte, cuando mi primer embarazo fui a ver a una partera acá en México así se le dice a las que te ayudan en partos, me dijo que sería niña y me explico que porque me había salido una linea negra en toda la panza segun investigue se le llama linea alba y cuando es niño sale menos tenue o no sale y exactamente ahora estoy embarazada de un niño y ni rastro de esa linea. Espero pueda ayudarte.

Hola eso es un mito, que raro que una partera te haya dicho eso.. yo tengo la barriga redonda y blanca blanca sin ningún tipo de línea y ayer me enteré que viene una niña.
Las predicciones o juegos siempre van a tener un acierto del 50%
Lo mejor es esperarse hasta la semana 15/16 que ahí ya empieza a desarrollar sus genitales. Suerte!
Feper

Notapor Musgo333 » Lun Feb 15, 2021 5:53 am

Te aconsejo esperar, se que los nervios nos ganan pero a las 12 semanas solo es una probabilidad o sea que puede fallar, todo depende del equipo tecnológico del ecografo y de su experiencia. Mi doctor decidió esperar y me dijo el S*exo hasta la semana 18 cuando ya se veía más que obvio aunque algunas se lo dicen a las 15 y es confiable tmb. Te aconsejo esperar porque luego hay mamis que se hacen a la idea del S*exo que les dicen y luego resulta ser otro y se desilucionan. Por otro lado, lo de la forma de la panza, la línea alba, los antojos y ese tipo de cosas son mitos. Yo tengo la línea alba súper marcada y es Niño.
Musgo333

Notapor Wanda Martínez » Lun Feb 15, 2021 11:34 am

Yo aunque este super ansioso tratare de esperar hasta la 15 semanas por lo menos, últimamente he visto muchos casos donde le dicen que es niña y al final resulta niño
Wanda Martínez

Notapor Angelacrf » Lun Feb 15, 2021 12:00 pm

Eso paso con mi prima, en la semana 12 le dijeron que era niña, ella con toda ilusión compro cositas rosas, y a la 22, que se hizo otra ecografía, dijeron 100% que era niño. Ella no sabia que hacer. Se puso triste. Ya se había ilusionado que sería una niña

Wanda Martínez escribió:Yo aunque este super ansioso tratare de esperar hasta la 15 semanas por lo menos, últimamente he visto muchos casos donde le dicen que es niña y al final resulta niño
Angelacrf

Siguiente

Volver a Estoy embarazada