3er trimestre 🤗

3er trimestre 🤗

Notapor AndyAg01 » Jue Dic 10, 2020 7:00 am

Hola chicas, ¿quien ya anda en su último trimestre? ¿Como se la estan pasando? ¿Ya tienen su maleta lista?.

Yo ando a nada de entrar a las 32 semanas y espero a mi bebé en la semana 38 por cesaría. ❤️
Ya ando mas cansada, con dolor de piernas y espalda. Apenas lavare la ropita de mi nenita para tener todo guardado para el momento tan esperado, como van ustedes? ❤️
AndyAg01

Re: 3er trimestre 🤗

Notapor Anafri » Jue Dic 10, 2020 8:44 am

Buenos dias andy
Yo en la semana 26
Lo llevo muy bien
Quitando el sueño que siempre llevo 🤣
Que ilusión ya mismo la tienes en tus brazos ,suerte que todo salga precioso❤
Porque te hacen a ti la cesarea en la semana 38 ?
Primer embarazo?
Tengo intriga de saber ai tendre yo cesarea mi primero fue cesarea por np dilatar y ahora mi segunda no lo se 😁😖🥰
Anafri

Notapor Tokita » Jue Dic 10, 2020 9:09 am

Hola!
Yo de 30+5, por las noches lo paso fatal para levantarme por toda la parte de la ingle parece que tengo agujetas 😅😅 y bueno dolores de espalda por lo demás muy bien😁😁😁

La mía esta en posición cefalica así que si todo va bien la tendré por parto natural, haver haver!
Tokita

Notapor Laura000 » Jue Dic 10, 2020 9:51 am

Hola! Yo de 34+5 y también esta encajada ya, el lunes me dicen lo que pesa y mide que lo estoy deseando porque me da que va a ser grandota. Con ganitas de que pasen las semanas porque ya estoy muy muy cansada. Duermo un poco mal, por el dolor de espalda, la acidez y el levantarme 40 veces al baño. Preparando ya las últimas cositas. Teníamos las cosas grandes y algo de ropa y ya el fin de semana pasado cogimos cosas de higiene, muchísimos pañales y de diferentes tallas, y bodys, pijamas y calcetines.
En nada ya están aquí 👶🏻🥰
Laura000

Notapor Cin29 » Jue Dic 10, 2020 12:43 pm

Hola yo estoy de 31+3 semanas ya preparé algo del bolso me falta lavar unos pocas cositas y listo.. pero como tengo diabetes gestacional y los niveles están altos capas me internen para controlarla eso me tiene preocupada porque ya me estoy medicando pero aún así sigue alta así que veremos que me dice la diabetologa mañana cuando me vea 😪😪 espero que no sea necesario internarme..
Cin29

Notapor LauMldo » Jue Dic 10, 2020 4:17 pm

Hola, yo estoy en la semana 36+5 ya cansadita y adolorida🤭 pero contenta porque ya se me esta acercando el día, tengo unos días con cólicos como de regla alguna sabrá que significa?
LauMldo

Notapor AndyAg01 » Jue Dic 10, 2020 5:34 pm

Anafri escribió:Buenos dias andy
Yo en la semana 26
Lo llevo muy bien
Quitando el sueño que siempre llevo 🤣
Que ilusión ya mismo la tienes en tus brazos ,suerte que todo salga precioso❤
Porque te hacen a ti la cesarea en la semana 38 ?
Primer embarazo?
Tengo intriga de saber ai tendre yo cesarea mi primero fue cesarea por np dilatar y ahora mi segunda no lo se 😁😖🥰

Yo igual luego me quedo despierta y me termino durmiendo por cansancio jaja.
Decidí hacerme cesaría por varias circunstancias una de esas porque es mi primer embarazo, espero todo salga bien.
Y me la harán cesaria en la 38 por lo mismo de ser primeriza, de hecho pensaba que seria hasta la semana 40 pero mi doctora me programo para la 38.

Tu que quieres esta ves, parto natural o cesaría?
AndyAg01

Notapor AndyAg01 » Jue Dic 10, 2020 5:37 pm

Tokita escribió:Hola!
Yo de 30+5, por las noches lo paso fatal para levantarme por toda la parte de la ingle parece que tengo agujetas 😅😅 y bueno dolores de espalda por lo demás muy bien😁😁😁

La mía esta en posición cefalica así que si todo va bien la tendré por parto natural, haver haver!

Te entiendo! Ya cada ves cuesta pararse. Yo trato de hacerlo despacio porque si no los mareos aparecen! 🤪
No usas faja para esos dolores?
Mucha suerte, esperemos que si sea parto natural como tu lo deseas. ❤️
AndyAg01

Notapor AndyAg01 » Jue Dic 10, 2020 5:42 pm

Laura000 escribió:Hola! Yo de 34+5 y también esta encajada ya, el lunes me dicen lo que pesa y mide que lo estoy deseando porque me da que va a ser grandota. Con ganitas de que pasen las semanas porque ya estoy muy muy cansada. Duermo un poco mal, por el dolor de espalda, la acidez y el levantarme 40 veces al baño. Preparando ya las últimas cositas. Teníamos las cosas grandes y algo de ropa y ya el fin de semana pasado cogimos cosas de higiene, muchísimos pañales y de diferentes tallas, y bodys, pijamas y calcetines.
En nada ya están aquí 👶🏻🥰

Dios! Ya estas a unas pocas semanas, no te han dicho si sera Cesaría o parto?
Te entiendo ya por el peso es mas complicado hacer cosas y sobre todo dormir cada ves se vuelve un poco incómodo.
Que bonito! Yo estoy viendo apenas la pañalera por Internet ya que aca por la pandemia no puedo salir.
Tu que llevaras en tu maleta?
AndyAg01

Notapor AndyAg01 » Jue Dic 10, 2020 5:45 pm

Cin29 escribió:Hola yo estoy de 31+3 semanas ya preparé algo del bolso me falta lavar unos pocas cositas y listo.. pero como tengo diabetes gestacional y los niveles están altos capas me internen para controlarla eso me tiene preocupada porque ya me estoy medicando pero aún así sigue alta así que veremos que me dice la diabetologa mañana cuando me vea 😪😪 espero que no sea necesario internarme..

Tranquila Cin veras que todo saldrá bien contigo y tu bebe.
Esperemos que mañana te den buenas noticias, nos cuentas que pasa. Te mando mucha suerte. ❤️
AndyAg01

Siguiente

Volver a Estoy embarazada