AYUDA PORFAVLR

AYUDA PORFAVLR

Notapor pepi12 » Lun Ene 04, 2016 9:41 pm

Yo era muy feliz con mi bebe.
Estoy de 15+4 y hoy tuve la pruebas para el sindrome de Down y tal y esta mi bebe sano.

Pero estoy plateando abortar.
Mi bebe, qe es niño, lo amo mas que a nadie en este mundo, pero su padre me ha dejado. Se ha enfadado conmigo y me j dicho que no quiere saber nada de mi y que recogiera las cosas de su casa y me fuera a la mia (la de mis padres)

Tengo 20 años y soy estudiante del segundo año de carrera. No tengo medios para comprarle lo necesario.

Qué hago? No puedo tenerlo sola, no puedo!!!
Necesito realmente ayuda porque estoy muy mal, echa pedazos
pepi12

Re: AYUDA PORFAVLR

Notapor zulii06 » Lun Ene 04, 2016 11:21 pm

Que tiempo tienes?
zulii06

Notapor zulii06 » Lun Ene 04, 2016 11:22 pm

Cuantos meses de embarazo tienes?
zulii06

Notapor Monibel » Lun Ene 04, 2016 11:26 pm

..No abortes!!!!! Sera la peor decision de tu vida! Le arrebataraas el derecho de nacer solo porque te dejo el papa??!! Tienes que calmarte es la mayor bendicion que tienes ahora ahora mismo tu corazon y el corazon de tu bb estan sincronizados son uno solo. Tenes que pensar que es tu bb el que esta llegando para completar tu felicidad no para arruinarla.
Monibel

Notapor Orosco » Lun Ene 04, 2016 11:47 pm

Hola! Mira te cuento. Yo soy mama de dos niños uno de 9 y una nena de 4. Cuando me quede embaraza de mi hijo el padre me dijo que no quería saber nada y me echo de su casa tenia 23 años y salí adelante y ahora mismo es el mejor regalo y el hombre de mi vida. Luego más tarde conocí al padre de mi hija y cuando tenía meses me separe por primera vez y cuando tenía dos años y medio me separe definitivamente y estando fuera de mi país. Ahora estoy sola con los dos trabajando mucho pero feliz de tenerlos en mi vida porque son un regalo. Sólo te digo que si quieres puedes aunque la última decisión la tienes tu es tu vida. Un beso y decidas lo que decidas que se por ti no por un hombre.