Hola chicas soy regular me hise el tes el 16 de actub y salio negativo y todavia no me baja es raro y me siento rara espero o me ago otro ??? Y estamos a 29 y nada ... Me tiro muchos gase 😔
Con cuantos días de atraso te realizaste el test? Y tene en cuenta que un atraso puede ser por un desajuste hormonal también asique consúltalo con tu ginecólogo
Mica casco escribió:Espere 5 dias y me la hise ...
Con 5 días ya es confiable el resultado a menos que seas irregular.. ya que al ser irregular no se ovula siempre en las mismas fechas... podes esperar unos días más y realizarte una de sangre ahí el resultado ya es 100% confiable y en caso de dar negativo el de sangre habla con tu ginecólogo porque seguramente es un desajuste hormonal
Mica casco escribió:Hola el 26 tuve relacion y era el dia de ovulacion .. era el dia ferril ♥️👌
Ya pasaron muchos dias entre la ultima relación y el día que te hiciste la prueba, era para que ya te hubiera dado el positivo... espera otros 5 días y vuelve a hacerla.
Hola chikis me vino mo regla hoy 5 ... Estuve un mes que no me veni me realize 2 tes y salieron negativo ... Un te casero y tambien negativo 😭.. me siento tan triste estuve un años buscando pero no me voy a dar por vencida 👌♥️ con fe se puede ... Bendiciones ..