Ernestina escribió:Estoy triste 😔 tengo 12 semanas de embarazo pero el domingo empecé a tener manchas de sangre fui al hospital el martes y me hicieron todo los exámenes y en el ultrasonido que me hicieron no vieron a mi bebé me dicen que solo hay una bolsa que ni eso me supo explicar la doctora y ayer según tenía cita con mi doctora de cabecera y fui y para mi sorpresa no me atendieron que según no es algo de emergencia que si no estoy sangrando demasiado y voy a verla hasta la otra semana y sigo manchando pero no tengo dolor a alguien le ha pasado similar a mi caso
Hola chica si ya tienes 12 semanas y solo viste la bolsita, lamento decirte chica q eso es un embarazo anembrionico, aunque tuvieras menos semanas seria de 7 u 8 y aun asi se veria el embrion y latido, a mi me paso😓 y exactamente cuando cumpli las 12 semanas empezo el sangrado q era marron al principio. Puedes quedarte en casa y pasar el proceso en casa ya q es mejor q los legrados, eso si hay q hacer posteriormente otro ultrasonido para ver q no queden restos pero es mejor asi ya q pasando 3 reglas puedes volvet a intentar es muy poco pobable q pasa nuevamente yo, estoy nuevamente embarazada y ya vi embrion y latido pero eso si, queda el miedo😭😭yo aun lo tengo aunque trato de estar tranquila. Pero si es ese tipo de embarazo, vive tu duelo y te deseo lo mejor y veras q pronto volveras a quedar y si vas a tener un bonito embarazo. Animo 😇😇😇😇.