Kety24 escribió:Me viene el dolor por momentos y siempre en la parte derecha, cuando me levanto de la cama o del sofá por ejemplo, me duele también como un tirón... Pedí cita y hasta el día 16 nada pero si veo que el dolor es más fuerte iré de urgencias. De momento mucha gente me ha dicho que es normal pero ya que me costó un poquito quedarme embarazada tengo algo de miedo. También me pasa lo del estreñimiento, me cuesta bastante hacer de vientre y además tengo miedo de "empujar", una odisea. Y el dolor de pechos casi insoportable cosa que tampoco sé si es muy normal y tan pronto.. gracias por sus respuestas chicas
Javierar escribió:Kety24 escribió:Me viene el dolor por momentos y siempre en la parte derecha, cuando me levanto de la cama o del sofá por ejemplo, me duele también como un tirón... Pedí cita y hasta el día 16 nada pero si veo que el dolor es más fuerte iré de urgencias. De momento mucha gente me ha dicho que es normal pero ya que me costó un poquito quedarme embarazada tengo algo de miedo. También me pasa lo del estreñimiento, me cuesta bastante hacer de vientre y además tengo miedo de "empujar", una odisea. Y el dolor de pechos casi insoportable cosa que tampoco sé si es muy normal y tan pronto.. gracias por sus respuestas chicas
Me pasa lo mismo que a ti con la diferencia que no me duelen los pechos , y ando super "urgida" porque perdí mi anterior embarazo a las 5 semanas y volví a quedar embarazada de inmediato osea ni la regla me alcanzó a llegar el tema es que me encantaría hacer reposo pero por mi trabajo no puedo y eso me asusta bastante, trato de relajarme y autoconvencerme con el "si no hay sangrado está todo bien" pero igual me da como susto
Usuarios navegando por este Foro: Jtsmoor y 1 invitado