Embarazada de 6 semanas y dolor

Embarazada de 6 semanas y dolor

Notapor Kety24 » Mié Sep 02, 2020 1:23 pm

Hola amigas. Ayer me enteré de que estaba embarazada. Tengo un dolor fuerte como en el ovario derecho no sé si es normal. Gracias
Kety24

Re: Embarazada de 6 semanas y dolor

Notapor Sheila25 » Jue Sep 03, 2020 6:22 pm

Sientes cólicos como si te fuese a tener tu menstruación?, es normal si es así pues la matriz se esta estirando y esos son los cólicos. Al menos eso me pasó a mí y eso me dijo mi ginecóloga.
Sheila25

Notapor Angelacrf » Jue Sep 03, 2020 6:26 pm

Tienes mucho dolor en el ovario? Se es un dolor insoportable lo mejor es ir al médico. Podría ser un embarazo ectopico, o podría no ser nada, caso sea apenas algo de cólicos como pinchazos.
Angelacrf

Notapor Cin29 » Jue Sep 03, 2020 7:19 pm

Como te dijeron las chicas anteriores depende mucho del tipo de dolor que sientas si es un dolor leve como de menstruación es normal pero si el dolor es muy fuerte e insoportable ya no es normal y lo mejor es que consultes con tu médico de forma urgente para descartar cualquier problema
Cin29

Notapor Javierar » Vie Sep 04, 2020 4:16 am

Como saben cuando es un dolor fuerte o uno normal? Yo por ejemplo siempre sufrí dolores fuertes de menstruación entonces no se como diferenciar tengo 5+2 y a ratos me duele como menstruacion, a ratos siento como un dolor punzante tipo cuando estas con el Colón y no puedes ir al baño cabe decir que estoy super estreñida y otras veces siento como si me apretaran el útero o como un tiron por lo general lo siento cuando estoy mucho rato en una posición y después cambio o cuando me levanto al baño en la noche, y por lo general los dolores siempre son en la noche, en el día es bien poco lo que siento
Javierar

Notapor Kety24 » Sab Sep 05, 2020 12:07 am

Me viene el dolor por momentos y siempre en la parte derecha, cuando me levanto de la cama o del sofá por ejemplo, me duele también como un tirón... Pedí cita y hasta el día 16 nada pero si veo que el dolor es más fuerte iré de urgencias. De momento mucha gente me ha dicho que es normal pero ya que me costó un poquito quedarme embarazada tengo algo de miedo. También me pasa lo del estreñimiento, me cuesta bastante hacer de vientre y además tengo miedo de "empujar", una odisea. Y el dolor de pechos casi insoportable cosa que tampoco sé si es muy normal y tan pronto.. gracias por sus respuestas chicas
Kety24

Notapor Rubí98 » Sab Sep 05, 2020 12:41 am

No te confíes y atiéndete antes porque así estuve yo con mi primer embarazo de 9 semanas y era embarazo ectopico y cuando fui a urgencias llegue a tiempo de que se me reventara la trompa y desangrarme
Rubí98

Re

Notapor Guatemala » Sab Sep 05, 2020 1:34 am

Relájate es tu primer embarazo? Por que siempre es igual en los embarazos yo me doy cuenta siempre que estoy embarazada por ese mismo síntoma de dolor de ovario como cuando me va a bajar la menstrúancion Tengo 4 cemanas apenas y tengo unos cólicos horribles pero nada que pase de ser grave. Reposa eso ago yo y se me pasa. Toma mucha agua. Relájate Dios está con nosotras y todo saldrá bien. Felicidades Dios te bendiga
Guatemala

Notapor Javierar » Sab Sep 05, 2020 2:28 am

Kety24 escribió:Me viene el dolor por momentos y siempre en la parte derecha, cuando me levanto de la cama o del sofá por ejemplo, me duele también como un tirón... Pedí cita y hasta el día 16 nada pero si veo que el dolor es más fuerte iré de urgencias. De momento mucha gente me ha dicho que es normal pero ya que me costó un poquito quedarme embarazada tengo algo de miedo. También me pasa lo del estreñimiento, me cuesta bastante hacer de vientre y además tengo miedo de "empujar", una odisea. Y el dolor de pechos casi insoportable cosa que tampoco sé si es muy normal y tan pronto.. gracias por sus respuestas chicas

Me pasa lo mismo que a ti con la diferencia que no me duelen los pechos , y ando super "urgida" porque perdí mi anterior embarazo a las 5 semanas y volví a quedar embarazada de inmediato osea ni la regla me alcanzó a llegar el tema es que me encantaría hacer reposo pero por mi trabajo no puedo y eso me asusta bastante, trato de relajarme y autoconvencerme con el "si no hay sangrado está todo bien" pero igual me da como susto
Javierar

Notapor Kety24 » Dom Sep 06, 2020 12:53 am

Javierar escribió:
Kety24 escribió:Me viene el dolor por momentos y siempre en la parte derecha, cuando me levanto de la cama o del sofá por ejemplo, me duele también como un tirón... Pedí cita y hasta el día 16 nada pero si veo que el dolor es más fuerte iré de urgencias. De momento mucha gente me ha dicho que es normal pero ya que me costó un poquito quedarme embarazada tengo algo de miedo. También me pasa lo del estreñimiento, me cuesta bastante hacer de vientre y además tengo miedo de "empujar", una odisea. Y el dolor de pechos casi insoportable cosa que tampoco sé si es muy normal y tan pronto.. gracias por sus respuestas chicas

Me pasa lo mismo que a ti con la diferencia que no me duelen los pechos , y ando super "urgida" porque perdí mi anterior embarazo a las 5 semanas y volví a quedar embarazada de inmediato osea ni la regla me alcanzó a llegar el tema es que me encantaría hacer reposo pero por mi trabajo no puedo y eso me asusta bastante, trato de relajarme y autoconvencerme con el "si no hay sangrado está todo bien" pero igual me da como susto

Ay amiga si puedes explica tu situación en el trabajo a ver si pueden darte tareas que requiera menos esfuerzos, ojalá lo puedan entender. Sé la importancia que tiene el trabajo y más ahora que estás esperando un bebé y queremos darle lo mejor, pero hay que pensar también en la salud de una y cuidarnos. No conozco tu situación laboral pero en la mayoría de lugares ellos no van a ver por ti, te van a ver un número más y cuando a ellos les conviene te reemplazan por eso a veces no vale la pena dejarse la salud en la empresa de otro...
Un besazo a todas y muchas gracias por vuestros mensajes.
Kety24

Siguiente

Volver a Estoy embarazada