Gabbr escribió:Hola, que pasó?? Ya se movió?? La verdad no me ha pasado debe ser muy feo.
Intenta tomar algo frío y recuestate sobre tu lado izquierdo con toda La serenidad del mundo para que puedas sentir lo más mínimo.
PaolaMM escribió:Gabbr escribió:Hola, que pasó?? Ya se movió?? La verdad no me ha pasado debe ser muy feo.
Intenta tomar algo frío y recuestate sobre tu lado izquierdo con toda La serenidad del mundo para que puedas sentir lo más mínimo.
Hola amiga, aún no se mueve
Mi pareja, mi suegra y mi cuñada le hablaron y le hacían caricias a mi barriga pero no se quiere mover, no se que pasa si es la mañana estaba bien full a moverse y de pronto no, comencé a lavar ropa y todo lo de la casa normal pero nada
Ni siquiera siento dolor
PaolaMM escribió:Hola nuevamente chicas quería informarles que mi bebé se movió full después de que había enviado el último mensaje de arriba me alegró muchísimo se movía bastante, pero ya tiene otra vez como 1 hora de no haberse movido 😩 no se si es que ella será muy inactiva de ahora en adelante ya que todo bebé es distinto no se si mi bebé sea de moverse así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados