Irma98 escribió:Te hiciste una prueba normal? O una cuantitativa? Si no te as realizado una cuantitativa te aconsejo que te la hagas para que puedas ver cuánto de hormona tienes y luego hacerte de nuevo otra a la semana para ver si aumento la hormona, yo me realice una cuantitativa y me marcho de primero 500 de hormona me volví a realizar otra a la semana y me marco ya 1777 y en los rangos que me tiro la prueba estaba de 4 semanas, así que no pienses mal talves estás de muy poco
florciita444 escribió:Hola chicas, les cuento, tengo un atraso de 5 dias. A los 3 dias de atraso me hice un test y salio la 2da raya tenue. Ese dia o el anterior manché 2 gotitas marron clarito, y al limpiarme otro poco con flujo de ese color. Ayer me hice el examen de sangre y dice positivo debil. La doctora que me atendió me dijo q es positivo pero que llevo poco tiempo. Hoy fui otra vez y solo me dijeron que repita la cualitativa el próximo lunes y que si sangro o me viene el periodo vaya a urgencias. Pero no me dice si estoy embarazada o no. La verdad lo esperaba tanto el positivo y ahora estoy asi y estoy destrozada, no se qué pensar ya. No deberian hacerme la beta cuantitativa para hacer un seguimiento a ver si aumenta? Ya se que debo esperar hasta la semana que viene pero alguna sabe qué puede ser? Sera falso positivo? Lo habré perdido aunque nunca sangré? O estará todo bien y es pronto.segun los cálculos estaria de 4 semanas y 5 dias. Si a alguna le pasó algo similar me cuenta? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado