Por favor una respuesta

Por favor una respuesta

Notapor Tatha2610 » Mar Ago 04, 2020 2:57 am

Hola chicas, bueno les cuento me acabo de enterar q estoy embarazada, sin embargo me hicieron una ecografía normal y no se ve el saquito según el doctor tengo entre 4 o 5 semanas pero debo ir en 15 días hacerme una eco transvaginal.. Estoy muy asustada y cada día le pido a Dios que permita q el embarazo continúe normal... Cabe aclarar q el 23 de julio tuve según yo el. Periodo... Todo fue normal... Me asusta

Uds q opinan
Tatha2610

Re: Por favor una respuesta

Notapor Josy33 » Mar Ago 04, 2020 3:08 am

Tatha2610 escribió:Hola chicas, bueno les cuento me acabo de enterar q estoy embarazada, sin embargo me hicieron una ecografía normal y no se ve el saquito según el doctor tengo entre 4 o 5 semanas pero debo ir en 15 días hacerme una eco transvaginal.. Estoy muy asustada y cada día le pido a Dios que permita q el embarazo continúe normal... Cabe aclarar q el 23 de julio tuve según yo el. Periodo... Todo fue normal... Me asusta

Uds q opinan
hola amiga te felicito por tu embarazo, no te preocupes por que aún es muy pequeño tu embarazo aproximadamente a las 8 o 9 semanas podrás ver a tu bebé formándose así suele suceder cuando el embarazo aún es muy pequeño pero no te preocupes Dios te bendiga cuidate y alimentate bien toma ácido folico y deja que pase el tiempo y ya verás que bien estarás en pocas semanas más
Josy33

Notapor CarolinaAB26 » Mar Ago 04, 2020 3:09 am

Felicidades, Estas de pocas semanas, probablemente por eso no se vea y con respecto al sangrado que tuviste el 23 de julio a lo mejor fue el sangrado de implantación
CarolinaAB26

Notapor Soff271018 » Mar Ago 04, 2020 3:24 am

No te preocupes, son poquitas semanas apenas, cuando regreses ahí estará tu bebé vas a ver ? es normal que al principio no veamos gran cosa!
Soff271018

Notapor Caro_F » Mié Ago 05, 2020 1:11 am

Quizas es porque tienes muy poquito, cuando yo pedí una hora para eco transvaginal, me dijeron q fuera a contar de la semana 6 de embarazo. Así podría verse con mayor claridad ?
Ánimo y que te vaya super en tu próxima eco
Caro_F

Notapor Tatha2610 » Jue Ago 06, 2020 2:17 am

En verdad que hermosas todas, y espero que así sea, todos los días le pido a Mi Dios que cuando vaya hacerme la eco, este mi saquito, en verdad me asustas ???
Tatha2610

Notapor SDMaria19 » Jue Ago 06, 2020 4:32 am

Tranquila, yo en mi primera ecografía (5 semanas y días) fui y tampoco se veía ni escuchaba nada volví a las 2 semanas & todo de maravilla & hasta ahorita gracias a Dios vamos súper bien ? yo también tenía miedo de que no se escuchara pero todo supongo es normal porque aún están chiquitos ??
SDMaria19

Notapor Tatha2610 » Jue Ago 06, 2020 8:33 pm

SDMaria19 escribió:Tranquila, yo en mi primera ecografía (5 semanas y días) fui y tampoco se veía ni escuchaba nada volví a las 2 semanas & todo de maravilla & hasta ahorita gracias a Dios vamos súper bien ? yo también tenía miedo de que no se escuchara pero todo supongo es normal porque aún están chiquitos ??

Ay en verdad tu mensaje me. Tranquiliza, Dios quiera que los días pasen pronto y cuando vaya a la eco, vea mi saquito ahí.. Te felicito y espero que Dios te bendiga, ya cuanto tienes?
Tatha2610

Notapor Irma98 » Jue Ago 06, 2020 9:18 pm

Todas pasamos por esos mieditos jeje pero tranquila preciosa verás que todo estará bien y tu bebito lo verás y escucharás su hermoso corazón? yo fui de 5semanas y tampoco vi nada y me aterré luego regresé a las 7semanas y ahí estaba mi frijoiito con su corazón latiendo a más no poder? ahora estoy de 34semanas estoy a poco de tener a mi príncipe, así que tranquila y disfruta de tu retoñito
Irma98

Notapor Tatha2610 » Vie Ago 07, 2020 1:23 am

Irma98 escribió:Todas pasamos por esos mieditos jeje pero tranquila preciosa verás que todo estará bien y tu bebito lo verás y escucharás su hermoso corazón? yo fui de 5semanas y tampoco vi nada y me aterré luego regresé a las 7semanas y ahí estaba mi frijoiito con su corazón latiendo a más no poder? ahora estoy de 34semanas estoy a poco de tener a mi príncipe, así que tranquila y disfruta de tu retoñito

Ay que hermosa, ?Gracias, gracias por esas hermosas palabras, deseo que Dios te bendiga a ti y a tu bebe, que alegría ya estás a poco para tenerlo en tus brazos... ???
Tatha2610

Siguiente

Volver a Estoy embarazada