?Marzo 2021 ❤️????

?Marzo 2021 ❤️????

Notapor Cielitoayals » Jue Jul 30, 2020 10:42 pm

Hola chicas❤️❤️❤️❤️
Quiero contarles que ya tengo 8 semanas y tuve mi primer control y todo bien, hasta septiembre me enviaron las eco grafías así que me toca tener paciencia y esperar por ahora estoy juiciosa tomándome los multivitaminicos y comer saludable así no me den casi ganas d e comer, síntomas solo tengo esas náuseas y mucho pis estoy muy tranquila hasta no ver o oír el bebé no estaré completamente feliz por ahora le pido a Dios que mi embarazo esté marchando bien y este creciendo como debe pero en el fondo claro que estoy feliz. Cabe aclarar que parto aprox es 7 de marzo pero toca ver la eco grafía que indica de cuantas semanas exactas estaré ???❤️ quiero que me cuentes como van ustedes las chicas de 8 se manitas
Cielitoayals

Re: ?Marzo 2021 ❤️????

Notapor Kar3ncita » Jue Jul 30, 2020 11:24 pm

Tengo 5 semanas y según la aplicación nacerá a fines de marzo o principio de abril! Me siento igual que tu, no seré completamente feliz hasta oír su corazón palpitar y saber que está en el lugar indicado! Así que esperaré nomas a la primera eco y así estar más tranquila ❤️ Te mando un abrazo bien Grande
Kar3ncita

Notapor Yamic » Jue Jul 30, 2020 11:56 pm

¡Hola chicas!
Es mi primer embarazo. Estoy de 8+6
Me alegra poder hablarlo con ustedes, ya que aún no lo sabe nadie. Con mi marido decidimos esperar hasta las 12 semanas.
¡Se hacen eternas!
Tuve mi primer eco hace una semana, no se vió mucho. Más ansiedad y un poco de temor, confiando que todo esté bien ?
¿Cómo la llevan ustedes?
Yamic

Notapor Tiiffanyhn » Vie Jul 31, 2020 12:16 am

Hola chicas ! Yo estoy de 8+2 pensé era la única que estaba ansiosa por cumplir las 12 semanas!! Estoy feliz pero llena de miedo es mi segundo bebé y mi nena ya va a cumplir 10 años , me costo más de un año quedar y deseo que todo salga bien para todas !!
Tiiffanyhn

Notapor Rubí89 » Vie Jul 31, 2020 12:19 am

Hola chicas! Yo estoy de 8, ? me hicieron eco a las 5+6 y se vio solo el saquito. Una semana después ya se vio y el corazoncito!! ?? ahora tengo que ir el 5 de agosto.
Rubí89

Notapor Kar3ncita » Vie Jul 31, 2020 12:43 am

Estoy muuuuuy nerviosa ! De hecho me meto todos los días a esta app y también a embarazo+ a leer y ver el bebé cómo está, su tamaño, cuál es su proceso en esta semana !!! Espero salga todo bien, a veces pienso en que debo parar y no leer tantas cosas sobre alimentación saludable y esas cosas jejeje porque cada día me ilusiono más y eso me hace ilusionar más ? espero salga todo bien! Tendré la primera eco a las 6+ 5, espero se vea :( jejejeje estamos en las mismas chicas ! NerviosX1000
Kar3ncita

Notapor Ruth Benitez » Vie Jul 31, 2020 1:33 am

Hola chicas, cómo están? Felicidades a todas.
Yo apenas ayer después de 4 días de retraso me hice una prueba y me salió positivo. Sinceramente tengo miedo, es que apenas tengo 19 años.
A partir de qué semana se va al ginecólogo?
Según la app todavía no tengo 2 semanas jaja pero las ansias.
Perdón la ignorancia. Es mi primer embarazo.
Muchas gracias.
Ruth Benitez

Notapor Fa2020 » Vie Jul 31, 2020 6:23 am

Hola chicas, estoy de 6+1, según la aplicación tengo fecha para el 25 de marzo. Que rico encontrar un grupo donde poder comentar lo que uno siente, ya que en mi familia aún no hemos querido contar ya que creemos que es muy pronto queremos esperar unas semanas más, es mi segundo embarazo tengo una hijita de 1 año y 5 meses. Aún no me he realizado ninguna eco ni nada de eso ya que por la emergencia de salud que vivimos en mi país la primera ecografía la están realizando a las 12 semanas. Quiero ver si consigo una cita particular así puedo ver antes que todo esté bien. Bendiciones para todas
Fa2020

Notapor Aliciabadajoz » Vie Jul 31, 2020 11:34 am

Hola chicas!
Yo estoy de 8 semanas y 5 días, la fecha de parto que me han dado es el 7 de marzo.
Nosotros nos íbamos a casar, pero con la pandemia hemos tenido que cancelar la boda. Y nos hemos puesto a buscar un bebé que llegó al primer intento.
El viernes pasado escuchamos su latido y fue un momento precioso, ahora con muchos miedos deseando pasar la semana 12 y ver qué todo está bien.
Soy primeriza y me paso el día buscando información por internet, son muchos pensamientos y muchos miedos, a veces me entra un poco de ansiedad.
Cómo llevan los síntomas? Yo voy más o menos, pensaba que la cosa iría ya a menos, pero esta semana está siendo más fuerte. A vosotras también os van a más? Dicen que para la semana 10 empiezan a disminuir los síntomas..
Espero que todas os encontréis bien y vuestros bebés también!
Aliciabadajoz

Notapor Yamic » Vie Jul 31, 2020 3:57 pm

Ruth Benitez escribió:Hola chicas, cómo están? Felicidades a todas.
Yo apenas ayer después de 4 días de retraso me hice una prueba y me salió positivo. Sinceramente tengo miedo, es que apenas tengo 19 años.
A partir de qué semana se va al ginecólogo?
Según la app todavía no tengo 2 semanas jaja pero las ansias.
Perdón la ignorancia. Es mi primer embarazo.
Muchas gracias.

Hola Ruth! La edad no importa, lo importante es que vos estés bien.
Yo te diría que saques un turno para que te realicen estudios de sangre. Para la ecografía si es muy pronto. Mejor que hables con la ginecóloga y te saques todas las dudas.
Después nos contarás!
Yamic

Siguiente

Volver a Estoy embarazada