Mari11032010 escribió:Animo!!! Yo por la semana 7 u 9 presente amenaza por dos hematomas, seguí reposo absoluto por dos semanas, me inyectaron progesterona y también tomaba todos los días, el dr me recetó de 200 y yo tomaba 400 diarios.... bendito Dios mi beba hermosa ya está próxima a cumplir su primer mes de vida ??
Soff271018 escribió:Solo sigue tu tratamiento y has mucho mucho reposo hermosa, yo tuve amenaza en la semana 5 y ya estoy de 36 semanas jeje así que si se puede seguir adelante ??
Nicpefe escribió:Mari11032010 escribió:Animo!!! Yo por la semana 7 u 9 presente amenaza por dos hematomas, seguí reposo absoluto por dos semanas, me inyectaron progesterona y también tomaba todos los días, el dr me recetó de 200 y yo tomaba 400 diarios.... bendito Dios mi beba hermosa ya está próxima a cumplir su primer mes de vida ??
La progesterona que me indicaron me dicen que me la ponga vía vaginal como ovulos cada 12 horas de 200 también
Nicpefe escribió:Soff271018 escribió:Solo sigue tu tratamiento y has mucho mucho reposo hermosa, yo tuve amenaza en la semana 5 y ya estoy de 36 semanas jeje así que si se puede seguir adelante ??
A qué le llamas mucho reposo?? Que cosas no puedo hacer ? Soy nueva en esto no se ?? hasta ahora no levanto nada pesado y no estoy teniendo relaciones pero quiero saber si puedo salir a visitar a mis padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados