Embarazo y S*exo duro

Embarazo y S*exo duro

Notapor Paola118 » Sab Jul 04, 2020 12:21 am

Hola ?! Estoy embarazada ? de 4+3 y mi esposo y yo nos gusta él S*exo brusco y estamos haciendo él amor me aburro pero si es S*exo brutal soy un tanque de agua ? pero él miedo ? que tengo es que no quiero que eso afecte a mi bebé pero me encanta ? cuando mi esposo me entra los dedos hasta el fondo no sé ?‍♀️ que hacer quiero saber si puede afectar al bebé él dice que no pero hay veces que me duele ? la pervis ayúdenme que hago ?‍♀️?
Paola118

Re: Embarazo y S*exo duro

Notapor DaniNoah96_ » Sab Jul 04, 2020 12:27 am

Hola paola en mi opinión por lo que me ha dicho el S*exo no afecta al bebé ya que la el liquido amniótico lo protege pero los doctores recomiendan no tener relaciones por lo menos el primer trimestre ya que en este tiempo se dan más los abortos por que la placenta todavía está baja o puede darte infección espero te ayude saludos
DaniNoah96_

Notapor Paola118 » Sab Jul 04, 2020 12:39 am

Muchas gracias ?
Paola118

Notapor CatalinaG » Sab Jul 04, 2020 12:43 am

Los médicos recomiendan no tener relaciones s*exuales el primer trimestre del embarazo, ya que las paredes vaginales están muy sensibles y puede ocurrir un desprendimiento.
Y si te duele, obviamente deja de hacerlo!
CatalinaG

Notapor Paola118 » Sab Jul 04, 2020 2:51 am

Muchas por tu comentario ?
Paola118

Notapor Vmoya » Sab Jul 04, 2020 4:21 am

Lo mejor es que pospongas ese tipo de S*exo por ahora, por que imagínate que hasta cuando uno trabaja y en la vida cotidiana también el deporte debe hacerlo más moderadamente cuando se esta embarazada y no tan brusco y pesado.
A mi me paso que a los 6 meses de embarazo, lo hicimos con mi esposo y el lo metió muy duro y empecé a sangrar estaba muy asustada por que salió una sangre de un color muy vivo y gracias a dios no le paso nada a mi bebé, parece que había herido las paredes de la vagina o algo, pero tan solo pensar que mi bebé le pudo haber pasado algo y la culpa que sentimos fue horrible.
Mejor no arriesgarse no crees?.
Vmoya

Notapor Paola118 » Sab Jul 04, 2020 4:24 am

Así es lo estuve pensando ? mucho y le dije a él que mejor no tengamos S*exo por un mes y me dijo está bien y además por la pandemia aquí en Miami todavía no he ido a mi primera consulta
Paola118

Notapor Niye » Dom Jul 05, 2020 1:49 am

Paola118 escribió:Hola ?! Estoy embarazada ? de 4+3 y mi esposo y yo nos gusta él S*exo brusco y estamos haciendo él amor me aburro pero si es S*exo brutal soy un tanque de agua ? pero él miedo ? que tengo es que no quiero que eso afecte a mi bebé pero me encanta ? cuando mi esposo me entra los dedos hasta el fondo no sé ?‍♀️ que hacer quiero saber si puede afectar al bebé él dice que no pero hay veces que me duele ? la pervis ayúdenme que hago ?‍♀️?
Hola, no te quiero asustar pero lo que dicen las chicas es verdad evita el S*exo durantes los primeros 3 meses, a mi también me encantaba tener relaciones con mi esposo exactamente como tú a parte tenia mucho deseo, y mi bebé dejo de crecer osea se le paró el corazón aunque digan que no le afecta el bebé es mentira, es como dijo la otra chica los primeros meses la placenta está muy baja, es mejor que lo evité, si estuviera toda la información que tengo ahora seguro estuviera de 11 semanas ?, les deseo lo mejor en sus embarazo cuidensen mucho, y más tu qué tiene pocas semanas suerte ??!
Niye

Notapor Paola118 » Dom Jul 05, 2020 3:05 am

Niye muchas gracias ? y lo lamento ? mucho ya hablé con mi esposo y tenemos relación pero yo arriba y como yo me sienta mejor por el embarazo ? y él está de acuerdo en todo aunque no es mi primera bebé ya tengo una niña de 10 meses y tuve S*exo duro al inició sentí un fuerte dolor que me mandó al hospital y duré una semana sin S*exo y cuando lo volví hacer todo iba bien pero en este embarazo ? no estamos felices
Paola118

Notapor Niye » Dom Jul 05, 2020 3:40 am

Paola118 escribió:Niye muchas gracias ? y lo lamento ? mucho ya hablé con mi esposo y tenemos relación pero yo arriba y como yo me sienta mejor por el embarazo ? y él está de acuerdo en todo aunque no es mi primera bebé ya tengo una niña de 10 meses y tuve S*exo duro al inició sentí un fuerte dolor que me mandó al hospital y duré una semana sin S*exo y cuando lo volví hacer todo iba bien pero en este embarazo ? no estamos felices
cuídate muchísimo es mejor que tome el control en el S*exo porque viste que los hombres son distraídos y se olvidan que tenemos una vida adentro de nosotras le pasaba a mi esposo se emocionaba ????.
Niye

Siguiente

Volver a Estoy embarazada