Primeros síntomas

Primeros síntomas

Notapor AleCardoval » Lun Jun 08, 2020 5:03 am

Hola mamitas, quisiera pedirles un favor muy especial.
Desearía que me compartieran su experiencia con el embarazo en cuanto a los primeros síntomas que experimentaron. Muchas gracias por su colaboración y sus aportes me servirían mucho, sé que cada embarazo es único, pero creo que es bueno compartir detalles que podrían servir de referencia a otras amigas.
De nuevo, muchas gracias.
AleCardoval

Re: Primeros síntomas

Notapor CatalinaG » Lun Jun 08, 2020 5:20 am

Hola. Mis síntomas antes de enterarme del positivo fueron: hinchazón abdominal con un poco de dolor, flujo líquido y transparente y cólicos débiles e intermitentes.
Ahora desde las 9 semanas he sentido sueño, cansancio y ganas frecuentes de orinar.
CatalinaG

Notapor Meli2990 » Lun Jun 08, 2020 5:24 am

Hola, muchas náuseas, senos muy sensibles, acidez y extreñimiento...
Meli2990

Notapor AleCardoval » Lun Jun 08, 2020 5:29 am

Gracias por sus aportes. Un abrazo
AleCardoval

Notapor Soff271018 » Lun Jun 08, 2020 5:33 am

Hola! Las primeras semanas no sentí nada, después comencé a sentir dolor pero era por un problemita que tuve; después de unas semanas sufrí ascos horrible jaja nauseas, vomitaba hasta el agua y muchiiiisimo sueño!
Soff271018

Notapor AleCardoval » Lun Jun 08, 2020 5:53 am

Soff271018 escribió:Hola! Las primeras semanas no sentí nada, después comencé a sentir dolor pero era por un problemita que tuve; después de unas semanas sufrí ascos horrible jaja nauseas, vomitaba hasta el agua y muchiiiisimo sueño!

Gracias, espero que todo haya resultado bien. ♥
AleCardoval

Notapor Pamela23 » Lun Jun 08, 2020 5:56 am

Hola estoy de 5 semanas, tuve cólicos como si me fuera a bajar la menstruación, inflamada, el día que me tenía que venir medio diarrea, flujo lechoso escaso que al secarse se volvía blanco, no tuve ni tengo Dolores en los pechos ni nada un poco mareada los ojos como pesados y estómago revuelto me ise el test con dos días de atraso y me salió positivo
Pamela23

Notapor Soff271018 » Lun Jun 08, 2020 5:59 am

AleCardoval escribió:
Soff271018 escribió:Hola! Las primeras semanas no sentí nada, después comencé a sentir dolor pero era por un problemita que tuve; después de unas semanas sufrí ascos horrible jaja nauseas, vomitaba hasta el agua y muchiiiisimo sueño!

Gracias, espero que todo haya resultado bien. ♥

Gracias hermosa así fue! Ya hoy en día estamos en la semana 31 bendito Dios ❤️
Soff271018

Notapor Tokita » Lun Jun 08, 2020 5:34 pm

Hola! Yo me e enterado hace poquito que también estoy embarazada, a los 16 días de la relación sexual, ( lo tengo confirmado por 3 test de embarazo ?me los hice 6 días antes de que toca venir mi regla) me toca bajar la supuesta regla el miercoles 10, según esta aplicación estoy de 4 semanas, me duelen los pechos pero tampoco mucha exageración y tengo dolores de barriga y menstruales pero son soportables, los tengo casi todo el día ? también tengo mucha calor, no se si es un síntoma, y a las 9 de la noche ya estoy pensando en irme a dormir aveces ( que triste) ? y creo que eso es todo, el jueves iré al gine para informarle?
Tokita

Notapor alej93 » Lun Jun 08, 2020 7:03 pm

Hola bella!
Bueno a mi me paso algo muy curioso, unos 3 días después de estar con mi esposo (y de coincidir con mi día de ovulación según esta app) sentí horrible cólicos como si la regla se me fuera adelantar, recuerdo que me puse muy irritable por que nosotros a penas ese mes comenzamos la búsqueda jaja y de verdad que no quería que me bajara. Luego unos dos Días antes de mi fecha de regla (siempre he sido súper puntual) también me dieron cólicos, en fin;yo esperé casi 12 días de retraso para hacerme la prueba ya que siempre me dolía el vientre, recuerdo que él día que me decidí a realizarme la prueba en sangre fue xq me acoste boca abajo y me dolieron horrible los pechos...ahí fue cuando dije, si no es embarazo no se que es??‍♀️
Las nauseas empezaron en la semana 6 de gestación y me duraron hasta la semana 14, ya ahorita si disfruto mas mi barriga, ya que ni me duele el vientre y se fueron las nauseas?
alej93

Siguiente

Volver a Estoy embarazada