PaolaMM escribió:Y que se siente ?, digo cuándo se mueve el bebé, duele? Y a las cuantas semanas te hicieron el primer ultrasonido
Sashamai escribió:Holaaa yo también estoy de 12 semanas y 4 días no me había echo ningún control desde que me entere que fue como a las 8 semanas pero si tome mis vitaminas apenas lo supe..... fui a una cita médica al hospital el dia martes y te cuento que fue decepcionante el trato ahi aparte no me atendieron por que no tenía prueba de sangre de mi embarazo y me enviaron a realizar una ahi mismo pero me dieron turno recién para dentro de un mes entonces ya te debes imaginar Como salí super decepcionada molesta y triste por que tenía tantas ansias de saber como estaba mi bebe y ver que estuviera bien por que tenía los mismos miedos que tu si no estaría donde debe estar si no esta bien o si sigue su corazoncito latiendo o si mi embarazo seguía incluso tenía el miedo de que no tuviera bebe...entonces mi esposo y yo pensamos en hacer en una clínica la ecografía y ese mismo día deje pagando ya para que al día siguiente me atendieran ya estaba ansiosa por que llegará mañana nos levantamos temprano llegamos y espere a el no lo dejaron entrar por la emergencia pero yo le hice un vídeo y cuando ya por fin estaba en la camilla veo a mi bebe y fue hermoso se movía bastante estaba bien formadito y escuche su corazoncito uuffr salí enamorada le enseñe las fotos el vídeo a mi esposo y estamos felices de que el esta tan bien asi que tranquila tu bebé debe estar muy bien siempre y cuando no hayas sangrado ya que he leido que no sangrar es una buena señal, Yo no sangre nada pero igual tenía todos esos miedos que te conté pero no sabes estoy enamorada de mi bebe veo a cada rato las fotitos de su eco ????
PaolaMM escribió:Aah yo ya quiero llegar a esa etapa ?, estaba nerviosa por que aún no me han hecho ultrasonido pero no siento molestias en el vientre como si fuera algo malo digo, eh tomado las pastillas prenatales en orden y siento que voy muy bien, tenía 8 semanas de embarazo y la doctora me dijo que estaba muy pequeño y que mejor no me revisaba hasta el 17 de junio, como dije mañana cumplo las 12 semanas y eh estado preocupada por esa parte, no quiero llegar a saber en el ultrasonido que mi bebé esta muerto y que se le paro el corazón o no esta en el lugar exacto, soy primeriza y tengo 17 años recién cumplidos, como obvio tenia que estar preocupada si o si ??, tal vez por mi edad le pueda pasar algo... No se, son muchas cosas en mente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado