Miedo a confesar mi embarazo

Miedo a confesar mi embarazo

Notapor Adrii ortiz » Sab May 16, 2020 11:28 pm

Tengo dos meses de embarazo la verdad me da miedo confesarlo a mi familia siento q no me volverán ablar ya que los decepciónare me dirán que arruine mi vida ya que no aceptan a mi pareja por que el anteriormente tuvo una relación y de esa relación tubo otro hijo,actualmente llevo 3 años con el y si me apoya me dise q me valla a vivir con el a toda esta situación me da terror de como valla a reaccionar mi familia algún consejo chicas esperó y no me ignoren?
Adrii ortiz

Re: Miedo a confesar mi embarazo

Notapor Marieta2907 » Dom May 17, 2020 12:13 am

Hola hermosa aquí con 9+4 semanas y vivía el mismo terror que tu el cual es completamente normal, todo es pasajero así como las emociones así que de principio si se enojan y dicen muchas cosas, pero no deja de ser tu familia simoelemntr que te vean segura de que es tu felicidad y sobre todo que te harás responsable de tu situación... Cuéntame como te vq
Marieta2907

Notapor CatalinaG » Dom May 17, 2020 1:11 am

Hola amiga. Yo también voy a cumplir dos meses la próxima semana y tampoco lo he contado.
Igual no creo que estén contentos pero ya soy grande y van a tener que aceptarlo.
Por otro lado no quería contarlo aún porque quiero esperar la segunda ecografía y ver su crecimiento, sus latidos y la viabilidad del embarazo. Cuántos años tienes?
CatalinaG

Notapor Adrii ortiz » Dom May 17, 2020 1:59 am

Yo tengo 19 años y lo peor esq no puedo seguir ocultando mucho tiempo mi embarazo por q siento q me esta creciendo mi pansita
Adrii ortiz

Notapor CatalinaG » Dom May 17, 2020 2:08 am

Adrii ortiz escribió:Yo tengo 19 años y lo peor esq no puedo seguir ocultando mucho tiempo mi embarazo por q siento q me esta creciendo mi pansita

Ah, aún eres muy joven, pero tampoco tanto.
Puede ser que tus padres se enojen al principio pero estoy segura que después terminarán apoyándote.
CatalinaG

Notapor Marieta2907 » Dom May 17, 2020 3:40 am

Bella yo tengo 20 años, te entiendo perfectamente todo esto pasara ya veras
Marieta2907

Notapor Janny31 » Dom May 17, 2020 5:38 pm

Si te entiendo ese miedo es horrible, no sabes como decirles tienes que aguantar lo que te digan ese rato, pero ya verás que después todo cambiará, es cuestión de que se calmen y ya, mi hermana me decía que es una de las cosas que toca aguantar cuando se va a ser mamá, mucha suerte y tranquila
Janny31

Notapor Solecito1124 » Dom May 17, 2020 7:48 pm

Hola nena me paso lo mismo yo tenia 20 cuando quede embarazada y lo oculte un mes tenia 2 cuando tuve q decirles y un tio de mucha confianza me acompaño fue como la fuerza para poderlo decir porque ya las nauseas y mareos eran muy frecuentes y como ocultarles y solo fue 1 hora de discucion mi mama que es la mas fuerte lo tomo mas tranquila y mi papi que yo era su consentida no me hablo mucho dsps de eso pero cuando tenia 5 meses y me entere q seria niño ese hombre no cabia en este mundo y hoy en dia mi bebe le dice papa y ya va para 3 añitos entonces te cuento para que sepas que es algo que ninguna flia espera pero que pasa y se debe superar y seguir adelante trata de buscar las mejores palabras y si tienes alguien de confianza q te apoye te sentiras mucho mejor
Solecito1124

Notapor Helena89 » Dom May 17, 2020 8:38 pm

Solecito1124 escribió:Hola nena me paso lo mismo yo tenia 20 cuando quede embarazada y lo oculte un mes tenia 2 cuando tuve q decirles y un tio de mucha confianza me acompaño fue como la fuerza para poderlo decir porque ya las nauseas y mareos eran muy frecuentes y como ocultarles y solo fue 1 hora de discucion mi mama que es la mas fuerte lo tomo mas tranquila y mi papi que yo era su consentida no me hablo mucho dsps de eso pero cuando tenia 5 meses y me entere q seria niño ese hombre no cabia en este mundo y hoy en dia mi bebe le dice papa y ya va para 3 añitos entonces te cuento para que sepas que es algo que ninguna flia espera pero que pasa y se debe superar y seguir adelante trata de buscar las mejores palabras y si tienes alguien de confianza q te apoye te sentiras mucho mejor

Jajaja me gusto este comentario?

Y linda es normal sentir miedo pero tarde o temprano se los tienes que decir porque luego esa pansita va ir creciendo, lo mas seguro es que tendras una larga charla con ellos ,en el momento a la mejor no les va parecer ,pueden que te regañen ,te digan que un bebe no es nada facil ni mucho menos barato ,o que tu no merecias estar con ese hombre que es tu pareja etc ,muchas cosas te pueden decir, hasta se pueden enojar pero el enojo no dura tanto tiempo y mas si van a ver un dulce hermoso bebe, pero mientras tanto a darle y creeme que cuando ya se los hayas dicho te quitara un peso de encima y te sentiras mas aliviada.
Helena89

Notapor Brigithe Mejia » Lun May 18, 2020 4:18 pm

Yo estoy igual con el mismo miedo, y me atormenta más por lo que estamos pasando por el Covid 19
Brigithe Mejia

Siguiente

Volver a Estoy embarazada