Calmar las nauseas

Calmar las nauseas

Notapor Brigithe Mejia » Vie May 08, 2020 4:50 pm

Alguien sabe cómo calmar las nauseas?
No puedo comer ni oler nada porque todo me da asco y todo el día estoy con nauseas ?
Brigithe Mejia

Re: Calmar las nauseas

Notapor _kdr9 » Vie May 08, 2020 5:14 pm

Debes de preguntarle a tu ginecólogo, a mi el mío me recomendó festomar 2 antes de dormir :) pero supongo que cada cuerpo es diferente
_kdr9

Notapor Irma98 » Vie May 08, 2020 5:16 pm

Hola, mira yo e visto que muchas dicen que las calman tomando limon, comer galletas saladas y comer comida que no contenga grasa y que sea liviana como el pollo cocido el arroz blando y cosas así, yo pase los 3 meses con náuseas y vomitos, baje de peso probé de todo y nada mi única salvación fueron pastillas que me recetó mi ginecólogo, pero prueba tu y si nada te hace mejor consulta con tu doctor si te puede recetar algo
Irma98

Notapor Brigithe Mejia » Vie May 08, 2020 5:18 pm

Aún no e ido al ginecólogo porque me dijeron que era muy pronto, que al primer mes te hacen un ultrasonido vaginal y sé te puede venir el bebé
Estoy esperando a finales de mes para ir y por eso no sé qué tomar ni qué hacer con estas nauseas ?
Brigithe Mejia

Notapor Irma98 » Vie May 08, 2020 7:32 pm

Cuánto tienes ?
Mis ultrasonidos solo an sido abdominales desde que me enteré de mi embarazo
Irma98

Notapor Soff271018 » Vie May 08, 2020 7:32 pm

Lo mejor es que tu ginecólogo te dé medicamento hermosa, pero mientras acudes a él, tomar cosas frescas o frías ayuda un montón! Los dulces de menta o el limón! Un tiempo yo tomé agua mineral con un poco de sal y un limón y también te ayuda!!
Soff271018

Notapor Brigithe Mejia » Vie May 08, 2020 7:47 pm

A lo que yo sé tengo un mes y 8 días, y si estoy comiendo dulces de menta pero siento hasta el estomago hinchado y me gruñe el estomago bien feo ?y cada que me levanto me dan ganas de vomitar, acostada también pero no es mucho ☹️
Brigithe Mejia

Notapor Jasmines » Sab May 09, 2020 3:47 am

Cada mujer es diferente. A mi me fue fatal en el primer trimestre y bajé de peso. Para tomar agua le ponía un chorrito de jugo de limón, lo ponía en una botella y solo así podía continuar mi vida. Tuve disgeusia que es un mal sabor de boca que con nada se quita, llevaba chicles a todos lados. A mi lo que me funcionó es comer en lugar de tres veces al día, 5 veces. Mucha fruta que era lo único que mi cuerpo toleraba, mi ginecóloga me mandó un suplemento alimenticio y mis vitaminas. Trata de comer lo que se te antoje en el momento. A mi las galletas saladas no me funcionaron pero el agua con limón amortiguó un poco. Algunos días que no podía comer nada nada si tomaba pastillas para las náuseas. Ánimo todo eso pasará, vale la pena.
Jasmines

Notapor Brigithe Mejia » Dom May 10, 2020 1:32 am

Si yo como fruta porque si me da hambre cada media hora y no puedo comer nada porque me da nausea pero me la paso solo con agua pura e intentaré echarle limon y ojalá me funcione porque si estoy bien mal de eso y muchas gracias ??
Brigithe Mejia

Notapor Wendoly16 » Lun May 11, 2020 1:14 am

Dios!!! Así ando yo, a penas me levanto y ya ando vomitando, como y mi estómago siento que no lo quiere, no se q comer ya. Y me da mucha hambre, pero hasta el agua natural me da asco, no soporto ni mi saliva. Eso y la cuarentena me pone de nervio, siento q si no puedo comer no voy a nutrir a mi bebé, pero ando tomando vitaminas. Hasta está semana que vaya al doctor y veamos q me recomienda.
Wendoly16

Siguiente

Volver a Estoy embarazada