Irma98 escribió:Mira en mi caso yo tengo 21semanas y no e comprado nada, solo me an regalado un trajesito y unas pachitas, en mi familia son muy de que no le compre aún nada a mi bebé por qué aveces trae mala suerte, no te digo que así será en todos los embarazos es más di la noticia a los 4 meses de embarazo ya que uno pone y Dios dispone yo lo que te quiero decir es que veas que todo va muy bien y luego compres cositas.
PaolaMM escribió:Irma98 escribió:Mira en mi caso yo tengo 21semanas y no e comprado nada, solo me an regalado un trajesito y unas pachitas, en mi familia son muy de que no le compre aún nada a mi bebé por qué aveces trae mala suerte, no te digo que así será en todos los embarazos es más di la noticia a los 4 meses de embarazo ya que uno pone y Dios dispone yo lo que te quiero decir es que veas que todo va muy bien y luego compres cositas.
Amiga, una pregunta, es normal despertar con dolores de espalda, desde que no me baja me empezó a dar dolores en toda la espalda y cuando confirme mi embarazo fue peor, es lo único que tengo
Irma98 escribió:PaolaMM escribió:Irma98 escribió:Mira en mi caso yo tengo 21semanas y no e comprado nada, solo me an regalado un trajesito y unas pachitas, en mi familia son muy de que no le compre aún nada a mi bebé por qué aveces trae mala suerte, no te digo que así será en todos los embarazos es más di la noticia a los 4 meses de embarazo ya que uno pone y Dios dispone yo lo que te quiero decir es que veas que todo va muy bien y luego compres cositas.
Amiga, una pregunta, es normal despertar con dolores de espalda, desde que no me baja me empezó a dar dolores en toda la espalda y cuando confirme mi embarazo fue peor, es lo único que tengo
Si es normal, por qué no te an chequeado aún ? Yo cuando comencé con dolores de espalda no podía ni caminar y mi ginecólogo me revisó y me dijo que es normal que el mismo embarazo me lo provoca por el crecimiento del utero en mi caso me inyecto y me recomendó un gel que me aplico por las noches y las mañanas y me ayudan bastante, ya ahora los dolores son más constantes hasta para dormir me cuesta pero es algo con lo que tengo que aguantar en lo que cumplo los 9 meses
Bfp01 escribió:?? Pao cuantos años tienes??
Irma98 escribió:Ahora entiendo? eres menor de edad ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado